Crónica Preferente: Soller 1 – 0 SP. Sant Marçal

El Soller se impone al Sporting
El Soller se impone al Sporting

Alineaciones

Soller: Mario Castiñeiras, Yassin Hayoun, Jaime Pomar, Ravi Bullock, Daniel Valcaneras, Lluis Quiros, Alejandro Sanchez, Guillermo Bernat, Alejandro Sanchez, Sebastian Bauza y Miguel Oliver.

Sustituciones: Marcos Mayol por Ravi Bullock (min.58), Miguel A Campins por Alejandro Sanchez (min.70), Antonio Sampol por Alejandro Sanchez (min.84) y Ruben Martinez por Jaime Pomar (min.87)

SP. Sant Marçal: Marc Cerda, Ariel Tarbuch, Juan D Segui, Miguel Soler, Julio A Garcia, Andres Salamanca, David Ramos, Antonio H Siquier, Jose Custodio, Lorenzo Ballester y Miguel A Vila.

Sustituciones: Miguel Bestard por Antonio H Siquier (min.60), Andreu Vaquer por Lorenzo Ballester (min.60), Cristian Quetglas por Julio A Garcia (min.70) y Julian Inarejos por Andres Salamanca (min.76)

Goles: 1-0 Miguel Oliver (min 3)

Árbitro: Marcos García Del Sol. asistido por José Isern Serra y Rafael Moll Alabarces. Regular, interrumpió demasiado el juego señalizando continuas faltas.

Tarjetas: Mario Castiñeiras (amarilla, min 35) y Daniel Valcaneras (amarilla, min 87) para el Soller. Miguel Soler (amarilla, min 31), Ariel Tarbuch (amarilla, min 73), Miguel A Vila (amarilla, min 87) y Jose Custodio (amarilla, min 87) para el SP. Sant Marçal.

Comentario:

Muy bien ha empezado el partido para el cuadro de la vall, que ha salido muy enchufado y ha marcado rápidamente un golazo, con una gran vaselina por encima del portero de Miguel Oliver. El partido se presentaba vistoso y se esperaba ver un buen juego y goles, ya que se ve bastante mejora en el juego solleric desde el cambio de sistema establecido por el técnico local y que parece que los jugadores han asimilado bastante bien, fruto de ello, son los últimos bueno resultados cosechados por el equipo.

Pero el partido poco a poco ha ido decayendo, influenciado más que nada por las constantes interrupciones en el juego provocadas por la infinidad de faltas señalizadas por el colegiado del partido, que no ha dejado jugar ni a uno, ni a otro. El más perjudicado el Sóller, que había encarrilado pronto el partido que ha sido claro dominador de la primera mitad, poniendo el juego y las ocasiones.

La segunda mitad ha sido peor que la primera, con un Sóller que llevaba la iniciativa pero que poco a poco, viendo que no llegaba el segundo gol y que los minutos pasaban, ha ido cediendo terreno y dominio a los de Marratxi, que a punto han estado de darle un disgusto a la parroquia local, ya que en estos últimos compases del partido han visto como gozaban de alguna oportunidad para empatar el partido, aunque no han estado acertados.

Al final victoria trabajada y merecida para los de Sóller.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.