Crónica 1ª Div. Nacional Superliga Femenina: U.D. L’Estartit 0 – 5 R.C.D. Espanyol de B

L´Estartit pierde ante un gran Espanyol
L´Estartit pierde ante un gran Espanyol

Alineaciones

U.D. L’Estartit: Esther, María, Vane, Aida, Ana Servià, Reche, Mery, Silvia, Tania, Gio y Gore.

Sustituciones: Ana Aranua por Aida (min.78)

R.C.D. Espanyol de B: Mariajo, Ane, A. Romero, Sonia Matias, Vilanova, Vane, Monforte, Meseguer, Mérida, Erika y Vero.

Sustituciones: A. Pereira por Ane (min.55), Alexia por Sonia Matias (min.68), Lara por Meseguer (min.68) y Alba por Mérida (min.55)

Goles: 0-1 Meseguer (min 2), 0-2 Monforte (min 34), 0-3 Vero (min 64), 0-4 Monforte (min 71) y 0-5 Vero (min 85)

Árbitro: Sr. Barcelo Roca.. Buena actuación.

Comentario:

El Femenino A ha ganado con claridad al Estartit en un encuentro que no ha sido muy vistoso, ya que el fuerte viento ha dificultado el juego y ha impedido que se viera un buen espectáculo. El Espanyol se ha hecho fuerte ante la adversidad del aire y ha logrado una importante y contundente victoria (0-5).

Las espanyolistas han saltado al terreno de juego muy concentradas para que no volviera a suceder lo mismo que la semana pasada, cuando el Valencia se adelantó en los primeros minutos, y han salido a por el gol desde el pitido inicial. Así, el empuje de las de óscar Aja en el inicio, ha tenido su premio en el marcador en el minuto 2 cuando Meseguer ha conseguido el primer gol de la matinal. Las jugadoras de blanquiazules han intentado rasear el esférico, pero ha sido muy difícil. El partido estaba siendo trabado pero, al final, la calidad de las espanyolistas se ha puesto de manifiesto en el marcador. Monforte, cuando se sobrepasaba la media hora del partido, ha anotado el segundo tanto que encarrilaba el triunfo.

Tras el descanso ha seguido la misma tónica. El Estartit nunca ha estado a gusto sobre el campo y poco ha podido hacer ante un Espanyol superior y mejor situado sobre el terreno de juego. A medida que los minutos han ido transcurriendo, los goles han ido llegando, aunque en esta ocasión han sido de acciones individuales y no de jugadas de equipo como en los últimos encuentros. Vero, por partida doble, y Monforte, que ya había marcado en la primera parte, han hecho subir el definitivo 0-5 al marcador. En este segundo tiempo, las espanyolistas han controlado totalmente el partido y la acción más peligrosa de las locales ha sido un gol anulado en el minuto 55. En los instantes finales el equipo gerundense ha apretado para intentar maquillar un poco el resultado.

rcdespanyol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.