Crónica Preferente Juvenil: Platges de Calvia 1 – 2 Poblense «B»

El Poblense B vence al Playas
El Poblense B vence al Playas

Alineaciones

Platges de Calvia: Javier Revert, Lorenzo Ramis, Jose A Cañada, Alfonso Perez, David Nieto, Jorge Gaspar, Pablo Llompart, Victor M Enrique, Alejandro Gil y Matias Cantarero.

Sustituciones: Facundo H Torres por Matias Cantarero (min.39), Manuel R Cortes por David Nieto (min.57) y Javier Gonzalez por Alfonso Perez (min.65)

Poblense «B»: Josep Cifre, Lluis Franch, Joan Cladera, Tomeu Morell, Angel Mir, Josep Sastre, Guillem Perello, Lluis Moranta, Omar Jover, Jorge Amer y Marti Payeras.

Sustituciones: Melcior Mut por Josep Sastre (min.33), Marti Serra por Joan Cladera (min.57), Pablo Rios por Josep Cifre (min.77) y Josep Benito por Angel Mir (min.80)

Goles: 0-1 Lluis Moranta (min 2), 0-2 Tomeu Morell (min 70) y 1-2 Jose A Cañada (min 88)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Itziar … Excelente actuación.

Tarjetas: Jose A Cañada (amarilla, min 28) para el Platges de Calvia. Marti Payeras (amarilla, min 25) para el Poblense «B».

Comentario:

Incidencias: Tarde con buena temperatura en el Municipal de Magalluf.

Muy bien iniciaba el partido el Poblense ya que en las tres primera jugadas llegaba con claridad delante de la portería local y en el minuto dos de partido lograba inaugurar el marcador. Los minutos posteriores mostraban un juego de ataque de los dos equipos llegando con relativa facilidad a las respectivas aproximaciones del área rival, teniendo oportunidades para marcar en cada portería, pero se llego al descanso con la mínima distancia en el marcador a favor de los visitantes.

En los inicios de la segunda parte los locales intentaron crear peligro y al mismo tiempo llegar mas rápido a la portería del Poblense, teniendo que emplearse a fondo los defensas visitantes que controlaron en todo momento a los delanteros locales y las pocas veces que llegaban al area remataban sin peligro a la portería bien defendida por Josep. Poco a poco fueron otra vez los visitantes los que llegaban con insistencia a la portería local y en una de ellas lograron marcar de nuevo y decantar el partido a su favor. Pasaron los minutos sin mas relevancia, pero en el ultimo suspiro los locales consiguieron marcar un gol y pusieron emoción a los minutos de prolongación, hasta el silbato del arbitro.

Resumen : Partido igualado tanto en la primera parte como la segunda parte, con mas pegada de los visitantes que se llevaron merecidamente la victoria aunque sin realizar un buen partido.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.