Crónica F. Sala: CE Escola Pia 8-2 AA Pacha Calviá

El Pacha Calviá, pierde contundentemente ante el Escola Pia

Alineaciones:

C.E. Escola Pia: Jordi, Josep, Santi, Hector y Dani Castro, tambien jugaron: Jesús, Llorenç, Roger y Arnau.

AA Pacha Calvia: Juanlu, Palomo, Juanmi, Ratita y Toni Terrón, tambien jugaron: Iñaki, Edu, Mario, Tito y David.

Árbitros: Cristobal Colón Ortega y Javier Frade González.

Comentario:

Primera derrota del AA Pacha Calvia en un campo difícil. El C.E. Escola Pia se mostró más acertado a puerta en la primera parte, en la segunda parte aprovecho su ventaja, el conjunto de Calvia lo intento con portero-jugador pero no logró la remontada.

Inicio del partido con oportunidades para los dos equipos. El equipo visitante llegó a fallar un 2 contra el portero, máximas del fútbol el que perdona lo acaba pagando y valla si lo pagaron los de Calvià. Mientras tanto los de Sabadell aprovechaban sus ocasiones. Se llegó al descanso con un 4-0 que no reflejaba lo ocurrido en el campo. A falta de 5 minutos el equipo de Sabadell acumulaba su quinta falta, pero no se llegó a lanzar ningún doble penalty por el cambio de criterio arbitral.

En la segunda parte los locales controlaron a la perfección el partido, y anotaron el 5-0 de potente disparo desde fuera del área. AA Pacha Calvia lo intentó con portero-jugador consiguiendo el 5-1, pero seguía sin acertar en sus ocasiones y cada vez asumiendo más riesgos. Resultado final de 8-2 con una gran actuación de Llorenç.

Tras esta derrota el equipo de Calvia va perdiendo posiciones respecto a la zona alta de la tabla, la próxima jornada juega contra el Hospitalet, equipo puntero de la categoría, por lo que deberán esforzarse al máximo para que no se escapen los puntos de casa.

Alberto Castro para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.