Crónica Alevines F-7 (Gr. C): Olimpic 3 – 1 Escolar

El Olimpic vence al Escolar
El Olimpic vence al Escolar

Alineaciones

Olimpic: Bartomeu Grimalt, Pere Puigserver, Josep A Gaya, Antoni Aguilar, Sion Mascaro, Sebastia Duran y Guillem Fernandez.

Escolar: Antoni Bauza, Manuel Ferrera, Sebastia Adrover, Joan Sard, Bartomeu Massanet, Damian Mesa y Miguel A Ruedas.

Goles: 1-0 Josep A Gaya (min 3), 2-0 Antoni Tamayo (min 16), 2-1 Miguel A Ruedas (min 18) y 3-1 Sergi Nieto (min 45)

Árbitro: Juan Alzamora Muntaner.. Buena actuación.

Comentario:

Partido muy igualado el visto esta mañana en Na Capellera, donde el CD Olimpic de Bernat Palmer ha realizado un gran encuentro frente al CE Escolar de Capdepera y ha logrado imponerse por 3 goles a 1.

Empezaron los Gabellins fallando un penalty que lanzaron fuera, pocos minutos después, los de Capdepera lograrían adelantarse en el marcador poniendose 0-1, el dominio iba alternándose de un equipo a otro, con mucha lucha y bastante contundencia en ambas defensas, y debido a esa lucha era difícil el llevar la iniciativa, por lo que podía marcar cualquiera, y en cualquier momento.

Loa azulones fueron más eficaces de cara a la portería rival y lograrían remontar un difícil encuentro, quitándose la ?espinita? de temporadas anteriores y logrando su segunda victoria en lo que va de campeonato ante un siempre difícil CE Escolar, el cual hoy no ha podido materializar sus ocasiones a modo de goles.

El próximo fin de semana el CD Olimpic se enfrentará en ?Ses Eres? al Serverense, que a buen seguro nos depararán otro buen encuentro de fútbol.

RD para Fútbol Balear

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.