Nunes no llegará al partido frente al Espanyol

Nunes entrenando separado del grupo

El entrenamiento de la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ha sido como ya es habitual en las sesiones de trabajo de Michael Laudrup mucho más moderada que las de las habituales entre semana, y de recuperación. Controles de balón, ronditos, partidillos en zonas cortas del campo, juegos de voley-pié, etc.etc. ya con todos los hombres del conjunto bermellón.

El único que ha entrenado aparte del grupo ha sido Nunes, y aunque prácticamente está descartado para jugar el próximo domingo contra el R.C.D.Espanyol, la última palabra la tiene Laudrup, y seguramente será mañana después del entrenamiento en el Iberostar Estadio.

Novedades importantes prácticamente no ha habido ninguna, quizás el tema que hablaban más los comentaristas y periodistas era sobre la entrevista en el diario » Marca » de Gregorio Manzano con referencia a todo el embrollo que se tiene montado con el club balear. El entrenamiento de hoy al estar todos los jugadores que hay en la plantilla, es la gran cantidad de futbolistas que deberán ser descartados para la convocatoria del domingo, siete en total, y esto es dificil para cualquier entrenador, como posteriormente ha explicado en la rueda el propio Michael Laudrup.

Ya solo en la mente del entrenador y jugadores esta la consecución del total del botín de puntos contra el R.C.D.Espanyol el próximo domingo en el Iberostar Estadio.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.