Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Sa Coma 1 – 1 Atº Santa Eugenia

El At. Santa Eugenia empata en Sa Coma
El At. Santa Eugenia empata en Sa Coma

Alineaciones

Sa Coma: Angel Hoyos, Oscar Romero, David Mendoza, David Hermida, Gustavo Daniel, Abdelhamid Fatah, Jose L Escolano, Pedro A Moreno, Samuel Lima, Pablo A Bouzas y Raul Alvarez.

Sustituciones: William Deleon por Pedro A Moreno (min.27), Egil Enes por Samuel Lima (min.57) y Javier Campayo por David Mendoza (min.75)

Atº Santa Eugenia: Alejandro Quetglas, Jose Cañellas, Sebastian Bibiloni, Juan A Campins, Antonio Riera, Ramon Grimalt, Daniel De Lucas, Gabriel Cardell, Salvador Crespi, Guillermo Alberto y Pablo A Ogando.

Sustituciones: David S Bueno por Antonio Riera (min.49) y Miquel Cañellas por Guillermo Alberto (min.65)

Goles: 0-1 Gabriel Cardell (min 6) y 1-1 Jose L Escolano (min 17)

Árbitro: Emilio De La Cámara Fuster.. Buena actuación.

Tarjetas: Gustavo Daniel (amarilla, min 55) y Raul Alvarez (amarilla, min 81) para el Sa Coma. Ramon Grimalt (amarilla, min 56) y Sebastian Bibiloni (amarilla, min 66) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

Segundo partido de la competición de liga en lo que al Grupo B de la tercera regional. Pocos espectadores se han dado cita en el campo del Sa Coma.

El partido empezó sin claro dominador, pero a los 10 minutos el colegiado Emilio De la Cámara señaló una pena máxima a favor del cuadro visitante que Gabriel Cardell «Curri» se encargó de materializar adelantándose en el marcador.

A partir de ahí el cuadro local intento estirar las líneas para conseguir el empate que llegó en el minuto, al transformar un golazo un jugador local, mandando el balón a la misma escuadra tras revolverse en la frontal del área.

En el segundo tiempo el equipo visitante fue a por el partido con descaro, pero la falta de puntería en los metros finales impidieron que regresen a Santa Eugénia con los 3 puntos. En el último minuto Dani de Lucas tuvo una ocasión de gol muy clara.

Con este punto el Sa Coma logra su primer punto en la liga y el Santa Eugénia consigue su cuarto punto lo que le sitúa en una zona cómoda de la clasificación.

S. Eugenia para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.