Previa 2ª Div. B: Sabadell – Mallorca «B»

Sabadell - Mallorca B
Sabadell - Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas, el Mallorca B rinde visita al Sabadell, con el arbitraje del colegiado Frco. Javier Mateo Valero ayudado por Noval y Gonzalez, todos ellos del colegio Valenciano.

El Sabadell llegará a este encuentro después de haber perdido en la pasada jornada frente al Gandía por 1-0 lo que les deja con doce puntos en el puesto octavo de la clasificación, esta semana reciben al Mallorca B de Jaime Bauza, que viene de perder en Son Bibiloni por 0-2 frente al Hospitalet, lo que les deja con ocho puntos en el puesto quince de la clasificación.

Los de Jaime Bauza viajaran a Sabadell con la intención de conseguir un resultado positivo que les haga remontar posiciones en la clasificación tras un inicio de temporada un tanto irregular en el que incluso los aficionados están cuestionando a Jaime Bauza, cuando el míster local lo único que hace es aplicar a política de club, en la que prima la cantera y el dar oportunidades a los que se la merecen tengan la edad que tengan, por ello tiene a cuatro juveniles fijos en su plantilla y semanalmente entrenan otros tantos con el filial durante la semana. Lo que no se puede olvidar, es que antes esta la formación de jugadores validos para el primer equipo, pero no se olviden los técnicos de Son Bibiloni que el filial ya tiene que competir y mantener la categoría, por lo que no se excedan en probaturas si no quieren sufrir a ultima hora.

O Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.