Dudú Aouate: «Seguir con la portería a cero siempre es importante»

Dudú Aouate en rueda de prensa

El portero israelí tiene ganas de volver a la liga tras su compromisos de selección y conseguir una nueva victoria en casa.

Tras varios días fuera de la isla, por compromisos con su selección Dudú Aouate ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación citados en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio : “Después del parón con la selección estoy con ganas de volver. He vuelto bien de la selección, quitando los resultados (derrotas ante Croacia y Grecia)y que no he visto a mi mujer y a mis hijos en 10 días, el resto ha ido muy bien”.

El domingo a las 17:00 horas en el Iberostar Estadio el RCD Mallorca se enfrentará al Espanyol y Aoute piensa que: “será un partido complicado, cuenta con grandes futbolistas de primer nivel. Cada partido hay que sacar algo, cada partido tiene su historia, nos enfrentamos a un equipo muy bueno, habrá mucha igualdad. El encuentro ante el Espanyol es un partido trampa, ellos ha tenido muchas ocasiones de ganar y eso tiene que servirnos para aprender.

La portería permanece a cero en casa y eso es motivo de satisfacción y más para el portero.”Seguir en casa con portería a cero, siempre es importante, tenemos opciones de ganar y sino por los menos empatar, hay que trabajar todos, no sólo es trabajo del portero”.

La enfermería se encuentra casi vacía, sólo falta uno de los capitanes, Nunes, que ya se recupera, por ello Laudrup cuenta con 25 efectivos a su disposición. El portero israelí piensa que “hay mucha competencia, tener toda la plantilla en disposición del Míster hace que haya competencia, hay una liga muy larga y puede haber lesiones, tarjetas… siempre es bueno tener plantilla amplia. Hay mucha pelea, pero es bueno tenerlos a todos bien, primero por ellos y luego para el equipo. Todo el mundo quiere jugar, el ambiente del vestuario es muy bueno y eso es importante tener un grupo unido”. “Es bueno ser muchos, siempre tener plantilla amplia es bueno, nunca nos sobra, hay jugadores a buen nivel”.

A nivel personal Dudú asegura sentirse perfectamente. “A nivel personal físicamente me siento muy bien, además el quipo tiene un rendimiento muy positivo, el objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible y luego crecer como equipo. Estoy muy feliz, implicado en el RCD Mallorca y en el club.He renovado 2 años más y no pienso más lejos de Mallorca, estoy muy a gusto aquí y mi familia también. Ahora se transmite más tranquilidad y sosiego, ha habido muchos cambios, pero parece que ahora Serra Ferrer nos da tranquilidad y confianza, y una plantilla lo que quiere es tranquilidad”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.