Pereira: “Tengo tiempo para demostrar lo que puedo hacer”

Michael Pereira en la sala de prensa

El francés apuesta por seguir “con la misma idea de juego” para vencer al Espanyol.

Michael Pereira viene apretando fuerte. El volante francés procedente del filial quiere hacerse un hueco en el esquema de Michael Laudrup esta temporada. “Me gustaría jugar más. Nadie está contento de estar en el banquillo. Tengo tiempo para demostrar lo que puedo hacer. Estoy trabajando cada día para encontrar un hueco en el equipo. Los titulares saben que detrás hay gente que trabaja muy bien. Tienen competencia”, aseguraba.

En el terreno personal sabe que “el club y el míster esperan más” pero por eso intenta “trabajar con más intensidad. Poco a poco estoy en un nivel más alto. Estoy esperando otra oportunidad de empezar un partido para demostrarlo”, manifestaba.

El domingo a las 17:00 recibimos en el Iberostar Estadio al Espanyol. El canterano rojillo decía que “hay que seguir fuertes en casa porque si sumamos aquí, podemos hacer algo fuera de casa con más tranquilidad y confianza”. Aun así, Pereira apuesta por mostrar la misma imagen que en los partidos disputados en casa. “Nosotros no miramos el nombre del equipo que viene. Intentamos jugar siempre con la misma idea de juego desde el principio. Puede ser Madrid, Barça o Espanyol; jugamos con la misma idea para sumar puntos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.