Emilio Nsue y la Sub21, clasificados para el Europeo

Yeray Gómez, portero del Mallorca B, con la Sub19

La Selección Española vence 0-3 a Croacia • Israel cae ante Grecia • Yeray, se concentra hoy con la Sub19.

La Selección Española Sub21 con Emilio Nsue entre sus integrantes lograba anoche el billete de clasificación para la fase final el Campeonato de Europa que se disputará en Dinamarca en junio de 2011 al vencer 0-3 a Croacia en el partido de vuelta disputado en Burgos. Desgraciadamente y como ocurría en el partido de ida, el delantero mallorquinista no entraba en los planes de Luis Milla.

Por otra parte, el portero Dudu Aouate no tuvo tanta suerte con la Selección de Israel ante Grecia. Los helenos se imponían por 2-1, batiendo al mallorquinista en dos ocasiones en el partido que servía de clasificación para la Eurocopa de 2012.

Ambos regresan a la isla en la tarde de este miércoles por lo que estarán disponibles para el entrenamiento del jueves.

Yeray con la Sub19

Yeray Gómez, portero del Mallorca B inicia hoy su concentración con la Selección Española Sub19 que se prolongará hasta el 25 de este mismo mes. El mallorquín, ha sido convocado del 13 al 25 de octubre para la fase de preparación y Minitorneo de clasificación del X Campeonato de Europa Sub19. La Selección Española se preparará en Las Rozas del 13 al 16 y disputará el minitorneo del 17 al 25 de octubre en Marijampole (Lituania).

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.