Crónica 3ª Div: Felanitx 2-0 Collerense

El Felanitx suma tres puntos importantes en es Torrento
Alineaciones:

Felanitx: Yan, Cladera, Galmes, Juliá(Obrador), Iniesta, Bennassar, Ferragut(Cristofer), Alcolea, Carlos, Roca(T. Vidal) y Berna.

Collerense: Juanjo, Inma(Espadas), Cano, Raul, Roque, Chema, Agus, Camacho(Robertito), Rafita, Adri(Nico) y Matias.

Goles: 1-0 min.47 Ferragut, 2-0 min.88 Juliá

Colegiado: Ángel Rodado ayudado por Ferretjans y Durbay.

Tarjetas: Amarillas a Cladera, Galmes, Carlos, Roca, T. Vidal y Bennassar por el Felanitx y Nico por el Collerense

Incidencias: Partido disputado bajo una ligera lluvia, en una tarde desapacible, con bastante publico en las gradas Des Torrento de Felanitx.

Comentario:

En la primera mitad el Collerense de Carlos Martinez, tuvo el control del partido, con mucha posesión y tuvo al Felanitx encerrado en su terreno de juego sin crear ocasiones claras ante una defensa bien montada por Cosme Andreu que bien arropados han desbaratado las jugadas ofensivas del Collerense, a la contra el Felanitx ha tenido las ocasiones más claras pero sus delanteros no estuvieron acertados con todo a su favor, con empate a cero finalizo la primera mitad.

En la segunda mitad el Felanitx se adelanto pronto en el marcador en una jugada de fuera de banda, lo que ha dado alas a los locales que se han mantenido ordenados en defensa cerrando muy bien los espacios a su rival, en Collerense ha tenidos algunas claras ocasiones en esta segunda mitad sin acierto y el Felanitx en una contra en las postrimerias del encuentro ha conseguido el segundo y definitivo gol, con este resultado los de Cosme Andreu siguen sumando puntos en casa, lo que es muy importante de cara a la permanencia, los de Carlos Martinez tendrán que afinarse en la finalización para poder sumar en los partidos venideros.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.