Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Son Ferrer «B» 1 – 0 Soledad At

El Soledad Atº pierde por la minima
El Soledad Atº pierde por la minima

Alineaciones

Son Ferrer «B»: Juan J Campillo, Adrian Soriano, Javier Palomino, Adrian Perez, Abel Cano, Francisco Delgado, Alberto J Fernandez, Mariano Sans, Gonzalo Sanchez y Alejandro Garijo De La Vega.

Sustituciones: Adrian Aguilar por Alejandro Garijo De La Vega (min.22), Manuel Bernal por Mariano Sans (min.45), Adrian Reyes por Adrian Perez (min.60) y Pedro Peralta por Francisco Delgado (min.76)

Soledad At: Roberto Lopez, Bartolome M Vives, Daniel Llompart, Luis Q Vilchez, Luis E Perez, Alejandro Gomez, Miguel Abarca, Ricardo Cobreros, Andres Planells, Santiago Hueso y Domingo K De Castro Marti.

Sustituciones: Jose S. Alvaro por Santiago Hueso (min.72) y David Ola por Luis E Perez (min.78)

Goles: 1-0 Francisco Delgado (min 11)

Árbitro: Rubén Guzmán Ruiz.. Buena actuación.

Tarjetas: Mariano Sans (amarilla, min 16), Alberto J Fernandez (amarilla, min 23), Francisco Delgado (amarilla, min 26), Alberto J Fernandez (amarilla, min 38), Gonzalo Sanchez (amarilla, min 55), Manuel Bernal (amarilla, min 63) y Adrian Reyes (amarilla, min 83) para el Son Ferrer «B». Andres Planells (amarilla, min 31), Miguel Abarca (amarilla, min 60) y Bartolome M Vives (amarilla, min 89) para el Soledad At.

Comentario:

Después de una gran tormenta, se ha quedado un día apacible para ver un buen partido de fútbol, o eso al menos es lo que se esperaba, ya que visitaba Son Ferrer, un equipo que a priori venia con la vitola de favorito, pero?, el fútbol es así y la sorpresa ha saltado victoria del Son Ferrer que con todo merecimiento ha sabido lo que quería en todo momento y ha peleado y luchado para conseguirlo, la victoria, frente a un Soledad, apático, indolente y con muy poca motivación, frente a otro que con coraje, ganas, fuerza de voluntad, compromiso y sobretodo ganas de ganar, se ha llevado el gato al agua, el Son Ferrer.

Hemos visto a un Soledad muy conservador por parte de sus jugadores, cuando enfrente tenían a un equipo de luchadores y que iban a por todas, la prueba está que durante 55 minutos el Son Ferrer ha jugado con solo 10 jugadores por expulsión de su jugador Alberto Fernández Gutierrez.

O mucho cambian las cosas, para el Soledad o pocos partidos van a ganar, en esta categoría el valor y el coraje, muchas veces pueden más que la clase que sabemos de sobra atesoran los jugadores de este equipo.

DS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.