Previa D.H. Juvenil: Espanyol – Mallorca

Espanyol - Mallorca
Espanyol - Mallorca

El próximo domingo a las 17 horas, el Espanyol recibe la visita del Mallorca, con el arbitraje del colegiado Víctor Manuel Sanchez Rico.

El Espanyol llegará a este encuentro después de vencer 1-3 al Badalona en la pasada jornada lo que les deja con 13 puntos en la cabeza de la clasificación sin haber perdido un solo partido, esta jornada reciben al Mallorca de Pep Sanso que viene de perder en casa frente a la Damm por 0-1 en la pasada jornada, lo que les deja con ocho puntos en el sexto puesto de la tabla.

Los de Sanso viajaran a Barcelona con las bajas de los cuatro jugadores juveniles que forman fijos con el Mallorca B de Jaime Bauza, Yeray, Jaime Calonge, Erve y Charly, además Pep Sansó esta pendiente de la convocatoria de esta misma mañana del Mallorca B, para saber los juveniles que incluirá Bauza y poder saber de los jugadores que podrá disponer para este interesante partido.

El Mallorca Juvenil que está haciendo un buen inicio de temporada viaja a Barcelona con la intención de dar la cara y poner al todopoderoso Espanyol en serios apuros si pretenden sumar los tres puntos, el equipo bermellón viaja ilusionado de no volver de vacío a la isla

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.