Crónica 3ª Div.: San Rafael 1 – 1 Constancia

El San Rafael empata con el Constancia
El San Rafael empata con el Constancia

Alineaciones

San Rafael: Jorge Olmos, Juan Ibañez, Javier Devesa, Pedro Moreno, Victor Hurtado, Adrian Ramos, Ivan Guzman, Jose Ramon, Jose L Perez, Francisco J Bonilla y Carlos Garcia.

Sustituciones: Jose A Roldan por Jorge Olmos (min.52), Jesus Fraga por Ivan Guzman (min.79) y Javier Ramon por Jose L Perez (min.87)

Constancia: Jose A Vives, Victor P. Sanchez, Gabriel Guasp, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ignacio Martinez Perez De R, Pablo Pomar, Juan Oller, Mateo Ferrer, Bernardo Alomar y Esteban Muñoz.

Sustituciones: Andres V Llisto por Ignacio Martinez Perez De R (min.64), Pau L Siquier por Bernardo Alomar (min.75) y Lucas Pou por Mateo Ferrer (min.80)

Goles: 0-1 Mateo Ferrer (min 40) y 1-1 Adrian Ramos (min 53)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Luis De Oleza De España y Josep Roig Bonet. Buena actuación.

Tarjetas: Javier Devesa (amarilla, min 55), Ivan Guzman (amarilla, min 62), Victor Hurtado (amarilla, min 66) y Pedro Moreno (amarilla, min 90) para el San Rafael. Esteban Muñoz (amarilla, min 20), Bernardo Alomar (amarilla, min 28) y Ignacio Martinez Perez De R (amarilla, min 85) para el Constancia.

Comentario:

El San Rafael salió más enchufado al partido que el Constancia de Nico Lopez y los locales salieron a por el partido desde el pitido inicial, los de Inca salieron a verlas venir muy bien organizados defensivamente.

Los locales ejercían una fuerte presión sobre el Constancia en los primeros treinta minutos de partido y el Constancia tenia que reaccionar y lo hizo con dos jugadas envenenadas de Ferrer y Azcona, que ponía en aprietos al meta local, pero como los grandes difícilmente perdonan tres veces a la tercera llego el gol visitante por mediación de Mateu que esta vez si batió a Olmos a falta de cinco minutos para el descanso.

En la segunda parte los locales salieron a por el empate que consiguió en el minuto 53 Adrian Ramos que batió al meta Vives, los de Inca siguieron buscando la victoria, y vieron como el colegiado les anulaba un gol por fuera de juego, que fue muy protestado, hasta el final del partido fue un monologo visitante con Lucas Pou en el campo el Constancia tenia toda su artillería en el campo, pero sin conseguir batir a Olmos un joven porteo de 19 años que ha tenido una muy buena actuación.

RJP para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.