Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. B): Montaura 3 – 2 Independiente C/R

Jugada de un partido. Foto árchivo

Alineaciones

Montaura: Luis A Yanez, Miquel Sole, Lleonard Pocovi, Josep Moranta, Rafel Valles, Pablo Gonzalez, Nicolas Brian, Josep Grau, Julian Luis y Jaume Ferrer.

Sustituciones: Joan Vallori por Josep Moranta (min.20), Manuel Bouza por Josep Grau (min.49), Josep Soler por Rafel Valles (min.64) y Jaume Cifre por Nicolas Brian (min.67)

Independiente C/R: Juan S Rodriguez, Jose J Canals, Victor Moreno, Edison S Cassagne, Marcos Lirola, Eloy Rodriguez, Marlon M Bonilla, John J Garcia, Juan Bravo, Gonzalo Rodea y Alejandro Lopez.

Sustituciones: Jose A Jimeno por Victor Moreno (min.30) y Alberto Ferriol por Jose J Canals (min.43)

Goles: 0-1 Marcos Lirola (min 1), 1-1 Jaume Ferrer (min 34), 1-2 Marcos Lirola (min 38), 2-2 Pablo Gonzalez (min 68) y 3-2 Pablo Gonzalez (min 78)

Árbitro: Jesus Alfonso Bessini. asistido por Itziar … Buena actuación.

Tarjetas: Juan Bravo (amarilla, min 39) y Alberto Ferriol (amarilla, min 45) para el Independiente C/R.

Comentario:

Partido en el que al primer segundo de partido, gol del Inde de saque de centro de Marcos Lirola, a partir de ese gol ha habido un par de ocasiones no muy claras salvo un larguero por parte del Montaura, a falta de 10 minutos un balón largo y bate por arriba al portero del Inde poniendo el 1-1.. Luego a falta de 3 minutos para el descanso una falta lanzada por Marcos Lirola se cuela dentro de la portería del Montaura poniendo el 1-2 y asi se llega al descanso. En la 2ª parte el Montaura a salido fuerte a remontar con un par de llegadas y el Inde defendiendo muy bien, poniéndoles las cosas difíciles, a falta de unos 13 minutos empata el Montaura el 2-2 y luego a 5 minutos del final una falta , y en el rechace meten el 3-2 y se acabo así el partido. Montaura un equipo que juega muy bien el balón, aunque en ese campo sera muy difícil que alguien pueda sacar algún punto de ahí, la afición de ahí es como la de casi todos los campos… Después de que se hubieran duchado los del Inde, 2 chavales han pegado a un jugador del Inde los motivos no los se.

JG para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.