Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Pla de Na Tesa 0 – 1 Rtvº Mallorca

El Rtvo. Mallorca vence al Pla de Na Tesa
El Rtvo. Mallorca vence al Pla de Na Tesa

Alineaciones

Pla de Na Tesa: Francisco J Montalvo, Joan Siquier, Daniel Z Gaya, Eduardo Plaza, Salvador Torres, Adrian Toscano, Enrique Colom, Alberto Gutierrez, Xavier Amengual, Alvaro Lopez y Matias G Roveda.

Sustituciones: Daniel Rodriguez por Enrique Colom (min.49), Pau Garcia por Alberto Gutierrez (min.58), David Argelilich por Salvador Torres (min.69) y Jaume Vidal por Eduardo Plaza (min.73)

Rtvº Mallorca: Miquel Parera, Felix Torrijos, Ruben Moya, Junior A Roman, Enric Blanc, Damia Sabater, Juan Amaya, Antoni Jou, Sergio Sarmiento, Marco Asensio y Javier Rodriguez.

Sustituciones: Juan Sastre por Javier Rodriguez (min.40), Jaume Pascual por Marco Asensio (min.40), Antonio Martinez por Junior A Roman (min.46) y Juan De D Garcia Camon por Antoni Jou (min.46)

Goles: 0-1 Marco Asensio (min 40)

Árbitro: Gabriel Mesquida Verwilst.. Buena actuación.

Tarjetas: Alberto Gutierrez (amarilla, min 52), Enrique Colom (amarilla, min 53) y Eduardo Plaza (amarilla, min 72) para el Pla de Na Tesa.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo municipal de Can Gaspar del Pla De Na Tesa el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga de Cadetes 1ª división entre el Pla De Na Tesa y el Rtvo. Mallorca, que ha terminado con un solitario gol de Marco Asensio Willemsem en el minuto 40.

El partido ha tenido diferentes alternativas, incluso con oportunidades por parte del Pla de Na Tesa, pero al final el gol de Marco era el que decidía que los tres puntos se los llevara el Rtvo. Mallorca. Con este triunfo el equipo bermellón continua sin perder un solo punto en las cuatro jornadas disputadas, mientras que el Pla De Na Tesa una victoria, un empate y dos derrotas.

Los próximos compromisos de ambos equipos son, el Pla De Na Tesa visita el siempre dificil campo del Miquel Pons de Binissalem, mientras que el Rtvo. Mallorca recibirá en Son Bibiloni al C.D. La Unión.

GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.