Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): San Francisco 9 – 0 Círculo Sollerense del S.

San Francisco foto archivo
San Francisco foto archivo

Alineaciones

San Francisco: Jaume Servera, Cayetano Bermudez, Oscar Almagro, Francisco Roig, Sergi Martinez, Aitor M Vaquer, Alejandro Sanz, Jose J Morell, Marcos Martinez, Jose Canals y Alemu Mercer.

Sustituciones: Xavier Andreu por Francisco Roig (min.34), Antoni Nicolau por Marcos Martinez (min.34), Lucas Garcia por Sergi Martinez (min.36), Alberti Martinez por Aitor M Vaquer (min.39) y Jaume Tomas por Jose Canals (min.41)

Círculo Sollerense del S.: Jaume Gelabert, Joan Far, Jose David, Francisco Mas, Juan Rivera, Jordi Ramon, Pau Selles, Sebastia Vicens, Marc Ribas, Antonio Frontera y Joan Carles.

Sustituciones: Pere Cañellas por Pau Selles (min.31), Francesc Nadal por Jose David (min.31) y Francesc Darder por Sebastia Vicens (min.37)

Goles: 1-0 Marcos Martinez (min 19), 2-0 Alemu Mercer (min 21), 3-0 Marcos Martinez (min 26), 4-0 Marcos Martinez (min 29), 5-0 Aitor M Vaquer (min 31), 6-0 Alberti Martinez (min 45), 7-0 Alemu Mercer (min 52), 8-0 Alemu Mercer (min 53) y 9-0 Jaume Tomas (min 57)

Árbitro: Juan Antonio Lobón García.. Buena actuación.

Comentario:

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del grupo A de alevines de primera.

El partido comenzó con los locales bastante motivados, pero los visitantes muy bien situados con un buen sistema defensivo consiguieron aguantar todas las acometidas locales y lanzar alguna contra peligrosa.

Tras 2 ocasiones claras de los locales, muy bien paradas por el portero visitante, el cual fue de los mejores jugadores del partido, los locales lograron su primer gol en el minuto 19 en una jugada trenzada que finalizó con una baselina del medio izquierdo local, pegada a la escuadra. Acto seguido en un balón suelto en la frontal el medio local sin dejarla caer logró enganchar una gran bolea que se coló por la escuadra visitante. Antes de esto, los visitantes en 2 contras bien lanzadas llegaron a las inmediaciones del área local, pero sin llegar a crear peligro.

Los locales siguieron atacando e intentando mantener el control del balón y gracias a ello a y a la presión llegarían 2 goles más en la primera parte.

Tras la reanudación los visitantes, no lograron mantener el ritmo que habían mantenido durante los primeros 20 minutos de partido y los locales lograron dominar el partido disponiendo de diferentes ocasiones durante la segunda parte. En la primera ocasión tras una buena combinación, el balón llegó al delantero que logró el quinto gol. Tras las sustituciones, ambos equipos perdieron un poco su situación en el campo y ninguno lograba mantener más de 3 pases el balón. Tras un robo de los locales en la frontal rival y una pared de los atacantes se logró el sexto gol. El portero visitante se convirtió en el mejor jugador tras acumular unas cuantas paradas seguidas en diferentes mano a mano con los atacantes locales. Lo que no pudo evitar que en 3 saques de esquina los remates locales acabaran en gol.

Felicitar a ambos equipos por el fútbol y las ganas con las que compitieron durante todo el encuentro.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.