La Web del Sporting Mahones se reinventa

Nueva pagina Web del Sporting

La web oficial del Sporting Mahonés se reinventa con ilusiones renovadas y con nuevo diseño y formato. Se apuesta por un modelo muy moderno, practico y donde abunda la información de todo tipo -institucional, primer equipo, escuela de fútbol y mucho más-. Se trabaja más a fondo con la información de la competición y con los datos de la propia plantilla del primer equipo.

Tras ver la luz en el año 2007, el portal web del Club no ha hecho más que crecer, convirtiéndose en uno de los sitios web deportivos más visitados de las Islas Baleares. Se apuesta por la participación del internauta y se abre un espacio para todos los aficionados y seguidores en general.

El Club espera poder ofrecer constantes mejoras y que el visitante pueda encontrar todo lo que necesita saber sobre nuestro Club.

Como gran novedad, a partir de ahora se podrá seguir en directo el resultado de los encuentros del Sporting Mahonés, tanto cuando juegue en Bintaufa como cuando lo haga lejos de Menorca. Se irá actualizando el marcador a tiempo real, apareciendo el resultado y los goleadores del encuentro. El lunes, como siempre, aparecerá la crónica y toda la información del encuentro.

La dirección es www.sportingmahones.com

Webesport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.