«Ahora toca vacaciones a partir del lunes ya pensaré en el Espanyol»

Michael Laudrup en rueda de prensa

Hoy con presta rapidez ha comentado como ya es habitual los viernes la rueda de prensa Michael Laudrup y la primera pregunta era, si estaba satisfecho por los ocho puntos conseguidos » Si hablamos de puntos sí estoy muy satisfecho, y más teniendo en cuenta que ya hemos jugado con los dos grandes y los dos partidos más importantes jugados en nuestra casa los hemos ganado.

Sobre la plantilla si ha respondido bien a este inicio de liga ha dicho » La plantilla ha respondido de una manera brillante, muy bien, y sobre todo ha sabido aguantar las dos clases de presiones con las que ha tenido que luchar. Esta la presión de haber sacado puntos del F.C. Barcelona y R. Madrid, y la otra de ganar los partidos en casa que eso es muy importante. Te repito que la plantilla ha respondido muy bien y yo estoy muy contento con el equipo.

Se le ha preguntado si la valoración de este año es mejor que la misma situación que el año pasado » Yo pienso que lo mejor no es hacer comparaciones con el año pasado, son dos etapas diferentes, y prefiero no hacer comparaciones.

Como ve las mejoras del equipo Sacar dos puntos ante los grandes siempre es una alegría y te dá mucha confianza, pero aparte de todo lo concerniente con las mejoras del equipo, es una alegría verlos entrenar de la forma que lo hacen cada día.

Sobre el partido de Barcelona ha dicho Michael Laudrup » La verdad es que cuando juegas con un grande la motivación es especial. La primera parte tuvimos mucha suerte esa es una verdad que vimos, nos meten un 4-1 y para casa, pero no fué así. En cambio la segunda parte sufrimos muchísimo menos y si nos hubiera acompañado un poquitín esta suerte que hacía referencia hubiésemos ganado el partido, pero estoy satisfecho con el empate en Barcelona.

Los puntos de casa son fundamentales » Así es son muchos los equipos que se fundamentan con los puntos obtenidos en casa, es fundamental.

Si estos días ha salido en la prensa » milagro » al trabajo que ha realizado el equipo ¿ está enfadado por ello ? Las palabras aveces tenéis que exagerarlas un poco para que los títulos de las noticias se vendan, pero luego dentro se reconoce el trabajo hecho. Se puede decir » gran sorpresa «, pero milagro…

Se le hace énfasis si los jugadores del Mallorca B que están en el primer equipo tendrán las mismas vacaciones » Los jugadores del Mallorca b seguirán el mismo plan del primer equipo. Yo ahora no les puedo decir a los de la primera plantilla a descansar y vosotros vais a jugar el domingo. Ellos necesitan sentirse de la primera plantilla y tendrán como he dicho el mismo plan de vacaciones.

Se le pregunta si una plantilla de 25 jugadores es muy amplia » Comenzamos la pretemporada con 23 jugadores y ahora con la vuelta Tuni y con Kevín somos 25. A corto plazo eso debemos aceptarlo, pero a largo plazo no podemos seguir así, y habrá que mirar alguna alternativa para la salida de algunos jugadores. hay que entender que quedar fuera de la convocatoria no le gusta a nadie. Vamos a ver a partir del 1 de Enero si damos la salida a tres o cuatro jugadores.

Sobre la demanda de Gregorio Manzano Al Mallorca que nos puede contar » Son cosas que han pasado antes de mi llegada al equipo, pero como no me afecta directamente, no tengo porque entrar en esta polémica. Pero si os referís si afecta al equipo, os puedo decir que no.

Sobre el próximo encuentro con el R.C.D. Español… » Ahora nos vamos dos días de vacaciones. a partir del lunes ya pensaré con el Espanyol, hay tiempo. De todas formas hay que ganar porque de esa manera sería cuando daríamos valor al punto sacado contra el F.C. Barcelona.

Y prácticamente después de responder a los medios de comunicación daneses, Michael Laudrup también ha decidido desconectar y disfrutar de esos dos días de vacaciones.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.