Lunes de gloria, tras el punto de oro de ayer en Barcelona

Entrenamiento de esta mañana

Hoy lunes la sesión de trabajo del R.C.D.Mallorca, ha consistido como era previsiblemente evidente a la recuperación física de los jugadores que ayer » bajaron del Olimpo de los Dioses a los azulgranas, al habitáculo terrenal «. Charla, ejercicios suaves, ronditos, y todo con la satisfacción del punto de oro conseguido ayer ante el F.C.Barcelona en el estadio del Nou Camp. Quizás ayer en la primera parte el poderosisimo nombre del Club catalán hizo mella en las piernas de los hombres de Michael Laudrup, pero cuando se despojaron de el, consiguieron demostrar los jugadores del R.Mallorca que luchan y creen en el trabajo que se está haciendo, en el trabajo que se les ha encomendado.

Ante la tranquilidad del entrenamiento de hoy y las pocas novedades sucedidas, sería bueno recordar también que se merecen el más privilegiado elogio todo el cuerpo técnico del equipo incluido el míster Michael Laudrup (M.A. Nadal, Pep Alomar, Erik Frydelund ) en fin todos los que contribuyen a los éxitos del equipo, yo creo que ese punto también es parte suyo.

Los jugadores como es lógico los hemos visto esta mañana nublada amenazante de lluvia, con el rostro alegre y feliz y no podían disimular el éxito de este puntito que sabe a victoria. Ahora quedan quince días para recuperar los hombre lesionados, preparar el evento contra el R.C.D. Espanyol próximo rival en el Iberostar Estadio, todo bajo un clima tranquilo y sosegado

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.