Crónica Primera Nacional Femenina: Atº Jesús 5-3 PBB La Roca

Primera victoria del Jesús

Alineaciones:

Atº Jesús: Irene, Rossana ( Nieves), Helena, Laura Vicens, María, Inés, Natalia, Alba Marí ( Neus), Manoli, Alba Palanco ( Arantxa)( Ana), Laura Delgado.

PBB La Roca: Alba ( Anabel), Laura, Eva, Isabel, Marta ( Romero), Pou, Belén ( Laya), Tirado, Guzmán, Tamara, Sánchez.

Goles: 1-0 min. 13 Laura Delgado, 1-1 min. 26 Tamara, 2-1 min. 35 Natalia, 3-1 min. 50 Laura Delgado, 4-1 min. 62 Laura Delgado,  5-1 min. 68 Inés de penalti, 5-2 min. 70 Laya, 5-3 min. 81 Romero.

Árbitro: Jaime Bardaji Martí ( Bien).

Tarjetas: por el Atº Jesús a Helena e Irene y por La Roca a Isabel .

Comentario:

Primera victoria de las ibicencas en esta categoría, en la que los cambios introducidos en ataque han dado sus frutos en cuanto  a efectividad de cara a porteria que en anteriores partidos habia sido un handicap, quizás haya sido el peor partido en cuanto a juego del equipo local que ha estado en defensa bastante flojo, muy nerviosas, con muchos errores tecnicos que han sido la causa de encajar los tres goles dos de los cuales en menos de diez minutos que han maquillado el resultado pues en ese momento el Jesús ganaba por 5-1., a pesar de ello en ningún momento peligro el triunfo ya que el Jesús ha sido superior en lineas generales al equipo catalán.Lo mejor del partido es la consecución de los tres puntos en juego y la jugadora local Laura Delgado que con un hat trick se posiciona como una de las goleadoras de la categoria.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.