Crónica Preferente Juvenil: Son Cladera 5 – 0 Poblense «B»

El Poblense B sale goleado de Son cladera

Alineaciones

Son Cladera: Juan C Plaza Diaz, Eddy A Rojas Toledo, Jordi Florit Lahnalakso, Jaime Garcia Font, Khadim Ndiaye Balde, David Bermudez Pozo, Demetrio Chele Toichoa, Fabrizio Fantelli, Jose R Molto Manjon, Carlos Rodriguez Antolin y Cevallos Baque.

Sustituciones: Miguel A Roca Obrador por Eddy A Rojas Toledo (min.49), Mikel Cillan Madsen por David Bermudez Pozo (min.56), Cristian O Ibarra por Jordi Florit Lahnalakso (min.63), Amador Cano Garcia por Jose R Molto Manjon (min.70) y Guillermo J Inga Acevedo por Fabrizio Fantelli (min.75)

Poblense «B»: Pablo Rios Rossello, Melcior Mut Mir, Llorens Fornari Bonnin, Lluis Franch Exposito, Marti Serra Cifre, Tomeu Morell Buades, Angel Mir Candela, Marti Payeras Alorda, Guillem Perello Rossello, Lluis Moranta Alorda y Omar Jover Garcia.

Sustituciones: Jaume Morro Mestre por Marti Serra Cifre (min.49) y Josep Cifre Alaminos por Melcior Mut Mir (min.61)

Goles: 1-0 Demetrio Chele Toichoa (min 8), 2-0 Jose R Molto Manjon (min 39), 3-0 David Bermudez Pozo (min 43), 4-0 Khadim Ndiaye Balde (min 57) y 5-0 Mikel Cillan Madsen (min 58)

Árbitro: Ángel Rodado Rodríguez. asistido por Javier Riera Granada y Pablo Díaz Rubio. Regular actuación. Flojo sin influir en el marcador

Tarjetas: David Bermudez Pozo (amarilla, min 43) para el Son Cladera. Lluis Moranta Alorda (amarilla, min 76) y Tomeu Morell Buades (amarilla, min 88) para el Poblense «B».

Comentario:

El partido fue un monologo del Son Cladera, en la primera parte aprovecho los regalos y la bisoñez de los visitantes que salieron al campo con aire de superioridad y poco a poco fueron superados por la presión en todo el campo que desarrollaban los locales. Un penalti tonto a los cinco minutos, una buena jugada de estrategia en un corner y una manos blandas del portero adelantaron en el marcador por tres goles a cero en la primera parte dejando el partido totalmente sentenciado, no por lo visto en el terreno de juego pero si por la falta de juego de equipo que dejaba ver el Poblense, ademas de la falta de punch a la hora de tirar a portería.

La segunda siguió en la misma tónica y los visitantes en un minuto marcaron dos goles mas, dejando en evidencia a los visitantes que no mejoraban su juego, sino todo lo contrario, volvian a desarrollar un juego deslavazado e individual que les condujo a una severa y merecida derrota.

Resumen : Partido donde los locales han aplastado a los visitantes en todos los aspectos, juego, tesón y marcador.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.