Crónica Cadete: Son Sardina 0-12 Mallorca

El colegiado con los capitanes del partido

C.D. SON SARDINA Kike, C.Gatti, A.Calvo, A.Coll, C.Castañeda, Z.Erdalou, M.Capó, A.López, B.Bolivar, J.Domenech, M.Mascaró (F.Sapina, M.Barceló, X.Amengual, J.Hunger, J.Barceló)

R.C.D. MALLORCA G.Steven, M.Molina, F.Hidalgo, J.C.Murillo, I.Lladó, I.Ruiz, J.Campins, A.Hernández, Brandon Tomas, F.Olinga, A.Giaquinto ( J.A.Hernandez, M.Llinas, D.Vigil, D.Crespo, M.Torres)

ARBITRO : SR. CADIZ GUARDIOLA

TARJETAS AMARILLAS min 64 Javier Barceló, min. 73 Julian Hunger.

GOLES : min. 1 0-1 Iván L.Ladó, min 5 0-2 Ivan L.Lladó, 0-3 min. 8 Agustin Giaquinto, 0-4 min. 10 Brandón Thomas, 0-5 min. 25 Agustín Giaquinto, 0-6 min. 27 Olinga, 0-7 min. 29 Brandón Thomas, 0-8 min. 31 Brandón Thomas, 0-9 min. F.Olinga, 0-10 min. 52 Manuel Torres, 0-11 min. 54 Agustín Giaquinto, 0-12 min.66 David Crespo.

Comentario:

En la tarde-noche de este sábado se ha jugado el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga Cadetes de 1ª regional en el grupo A, entre los equipos del Son Sardina y el R.Mallorca. Bastante público, tarde agradable y césped en muy buenas condiciones.

Que se puede decir como resumen del partido. U n R.C.D.Mallorca muy superior en todos los aspectos al Son Sardina, con gran juego de fluidez, y a seguir de líderes.

Del Son Sardina destacar la gran deportividad con que han encajado la derrota y agradecerles el esfuerzo, el trabajo y no perder en ningún minuto la cara al partido, se le puede achacar de amplia derrota al equipo local, pero reiteramos que el trabajo que han hecho se merece un sobresaliente.

Simplemente la crónica la vamos a dedicar a los goles, ya que del partido poco más podemos extraer que no sea la gran superioridad rojilla.

0-1 min 01 Lladó de cabeza remata a la salida de un corner

0-2 min 05 Ladó en una jugada idéntica a la anterior marca el cero-dos

0-3 min 08 Pase de Brandon hacia atrás y Agustín Giaquinto marca

0-4 min 10 Pase en profundidad hacia Brandon Que solo tiene que empujar la pelota

0-5 min 25 Centro de J.Campins a Agustin Giaquinto y de fuerte chut bate a Kike

0-6 min 27 Bonito entendimiento entre Campins y Olinga que marca el cero-seís

0-7 min 29 Ahora es Alex que desde la linea de banda centra y Brandón marca

0-8 min 31 Jugada trenzada y perfecta de Agus a Brandón y marca el octavo gol.

Con este marcador se cierra la primera parte. Hay que resaltar la gran actuación del meta Kike del C.D.Son Sardina, que sin sus intervenciones prodigiosas el resultado aún podía haber sido más amplio. Nos ha gustado el cancerbero local.

0-9 min. 42 Chut desde unos 25 metros de F. Olinga y marca el noveno gol

0-10 min. 52 Saca una falta directa J.C.Murillo, F.Sapina realiza una excelente intervención, pero se le escapa el balón y el rechace va a M.Torres que lo convierte en el decimo gol.

0-11 min. 54 Gol de A. Giaquinto que se revuelve en el área y marca

0-12 min. 67 Crespo en una jugada personal, cierra el marcador.

Victoria del R.C.D.Mallorca, los muchachos del Son Sardina con este resultado no tienen que desfallecer, seguir luchando y ya pensar en la próxima jornada que se enfrentan estos dos conjuntos, el C.D.Son Sardina al Atco. Baleares, mientras que el R.C.D. Mallorca recibe en Son Bibiloni al C.D.Escolar de Capdepera.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.