Cena de aficionados Constanciers y CD. Constancia

Muchos aficionados en la cena del Constancia

Este pasado viernes, y como estaba programado y anunciado, tuvo lugar en el popular Restaurante Canyamel de Inca la Cena que el C.D. Constancia tenía preparada para su plantilla y para los aficionados del equipo de Inca que quisieran asistir a este novedoso evento. El objetivo era sólo uno : Estrechar los lazos de Unión entre el Club y Aficionados y en consecuencia hacer renacer la ilusión entre seguidores y equipo para en un futuro que se nos antoja muy próximo lograr el anhelado objetivo de ascender a 2ª División.

La afluencia a la Cena fue masiva, más de doscientos aficionados quisieron ser partícipes de este acontecimiento. El acto fue presidido por el Alcalde de Inca, Rafel Torres que estuvo acompañado por el regidor de Deportes Felipe Jerez y también por un nutrido grupo de regidores de todos los colores políticos (Xavier Ramis, María José Fernández, Toni Rodríguez y el regidor ex-presidente del Constancia Ángel García) que en esta ocasión dejaron a un lado sus diferencias partidistas y se unieron todos en torno a un Constancia que por lo visto en esta cena tiene muy claro lo que tiene que ser su objetivo final en esta temporada: Ascender a 2ª División.

Actuó de Maestro de Ceremonias el flamante nuevo Directivo, y en cierta forma promotor de esta «movida» Miquel Prats que una vez dada la bienvenida empezó con una proyección audiovisual en la que se recordaba los momentos gloriosos del Constancia, su historia a lo largo de sus 88 años de existencia. Después de la suculenta y exquisita cena servida con todo esmero por el personal del Restaurante Canyamel, Miquel Prats, siguiendo con sus proyecciones, fue presentando uno por uno a cada uno de los componentes de la plantilla y cuerpo técnico que fueron largamente aplaudidos por la gran masqa de seguidores congregados.

En el capítulo final, el de los parlamentos, tomaron la palabra el Capitán del equipo Luis Giménez «Lucho», el entrenador Nico López, el Presidente del Club, Jordi Guirado y cerró el acto el Alcalde de Inca, Rafel Torres. Todos coincidieron en lo mismo la gran ilusión, el renacer del Club y el objetivo : ASCENDER A 2ª DIVISIÓN B.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.