El Fisiomedia Manacor también gana en casa: Fisiomedia Manacor 6-5 Gestesa Guadalajara

Jugada del partido
Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, Gréllo, Miguelín (3), Vega (1) José Ruiz (1). También jugaron: JC López (1), Amas, Joan González, Jedson.

Gestesa Guadalajara: Dani, Moi (1), Jesús Calvo, Carlos Anós (3) y Shota. También jugaron: Blecua (1), Ferreira, Jesús Rodríguez, Kensuke, Juanillo.

Goles: 1-0 (Miguelín, min.3); 2-0 (Miguelín, min.9); 3-0 (José Ruiz, min.10); 3-1 (Carlos Anós, min.11); 4-1 (JC López, min.14): 4-2 (Moi, min.19); 4-3 (Blecua, min.22); 4-4 (Carlos Anós, min.27); 4-5 (Carlos Anós, min.32); 5-5 (Vega, min.34); 6-5 (Miguelín, 39).

Árbitros: Gracia Marín y Munez Carpintero.

Tarjetas Gestesa Guadalajara: Kensuke, Moi, Juanillo, Shota.

Pabellón: Palma Arena (600 espectadores).

Comentario:

El Fisiomedia Manacor también gana en casa

El combinado mallorquín supera al Gestesa Guadalajara por 6 goles a 5 tras un partido agónico. Miguelín se luce con un hattrick.

El Fisiomedia Manacor logró esta noche su primera victoria del curso como local tras derrotar al Gestesa Guadalajara (6-5) tras un partido de infarto y que no se decidió hasta el final. De todos modos, los tres puntos se quedaron hoy en casa y el combinado manacorí sigue demostrando que llega fuerte al arranque de la temporada. Miguelín logró su primer hattrick del curso.

El partido no empezó nada mal para los intereses manacorines. Y es que, tan sólo tres minutos después del arranque del encuentro, Miguelín, inauguraba el marcador poniendo el 1 a 0. Y es que, el Fisiomedia Manacor demostró pronto que bajo ningún concepto quería dejar escapar el triunfo. Y la realidad es que Miguelín no tardó demasiado en volver a aparecer. De hecho, en el minuto 9 de partido, el ala mallorquín fusilaba hasta el fondo de la portería un xut que disparó des de fuera del área. 2 a 0, y el conjunto de “Pato” que poco a poco se venía a arriba.

El Fisiomedia Manacor estaba trabajando bien y eso, a veces tiene recompensa. Y es que, tan sólo 1 minuto después del gol de Miguelín, el Fisiomedia Manacor anotaba el tercer tanto de la noche. En esta ocasión fue José Ruiz quién aprovechó un balón que le dejó en bandeja Martín Amas. De todos modos, el Gestesa Guadalajara no tardó demasiado en dar síntomas de que seguía despierto. Tanto es así que Carlos Anós logró batir a Toñete y dió un poco de vida a los de Carlos Sánchez.

Pero la historia no cambió. El Fisiomedia Manacor siguió haciendo su juego y si no hubieses sido por algunas ocasiones que falló, la diferencia entre ambos equipos hubieses sido mucho más abultada. De todos modos, antes del final de la primera parte habría tiempo para más. De eso se encargaría Juan Carlos López que marcó otro gol, el cuarto para el equipo manacorí, y que dio cierta tranquilidad al conjunto local. Para entonces restaban 6 minutos para llegar al final de la primera mitad y el combinado manacorí que tenía la oportunidad de irse al descanso con medio trabajo hecho. Pero nada de eso. Y es que, a tan sólo un minuto para el final, Moi, anotó de nuevo para el Gestesa que logró reducir distancias. Ahora si, 4 a 2. Llegó el descanso.

Y si la primera parte del partido arrancó bien para el Fisiomedia Manacor, todo lo contrario sucedió en al segunda mitad. Tan sólo habían trascurrido dos minutos cuando Blecua sorprendió a la defensa manacorina. 4 a 3 en el electrónico y el Fisiomedia Manacor que pronto entendió que debería luchar hasta el final si quería llevarse los tres puntos. Y vaya si tocaría sufrir, sobretodo después que Carlos Anós lograra en empate en el empate en el minuto 27 de partido. 4 a 4 y vuelta a empezar.

Poco a poco el Gestesa Guadalajara se creció y después de la ventaja inicial pocos intuían lo mucho que se iba a complicar el partido. Y es que, tras una infinidad de minutos controlando el marcador, el Fisiomedia Manacor vio como el conjunto de Carlos Suárez lo superaba por primera vez. La razón, un nuevo tanto de Carlos Anós que dejaba congelado el Palma Arena. Sin embargo, el Fisiomedia Manacor no estaba dispuesto a desperdiciar todo el buen trabajo realizado hasta el momento y prácticamente la primera oportunidad que tuvo la aprovechó. Vega, muy atento, sólo tuvo que empujar el balón para subir de nuevo el empate (5-5).

El partido llegaba poco a poco a su fin y todo hacía presagiar que al final habría reparto de puntos. Pero el Fisiomedia Manacor todavía no había dicho su última palabra. Miguelín, excepcional, se encargaba de hacer enloquecer al público del Palma Arena estableciendo el 6 a 5. Y pese a que todavía tocaría sufrir, Toñete se encargó de poner a buen resguardo la victoria con dos grandes paradas. Se sufrió, pero al final la victoria se quedó en casa y el Fisomedia Manacor que suma tres puntos más.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.