Serra Ferrer, en Última Hora Punto Radio: «Nando Pons no comerá los turrones en el RCD Mallorca»

Lorenzo Serra Ferrer

El vicepresidente del RCD Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha dicho hoy en los micrófonos de Última Hora Punto Radio que «Nando Pons no comerá los turrones en el club». Serra argumenta su afirmación explicando que «antes llegaremos a un acuerdo porque Pons se dará cuenta de que hay una nueva propiedad con ideas diferentes».

Por otro lado, Serra no quiso especificar el dinero que le ha costado el RCD Mallorca pero dijo que «me ha costado un pico» y aseguró que cuando llegó «ya no pude hacer nada evitar no ir a la UEFA porque el tema estaba muy avanzado. Hubiera sido fantástico, teníamos mucha ilusión y hubiera sido bueno para el club y para los jugadores. La UEFA es un escaparate».

Serra Ferrer también confirmó que su relación con el consejero Mateo Alemany es buena: «Alemany me ha ayudado mucho en esta nueva etapa. Es un excelente gestor».

El empresario mallorquín defendió a la cantera y se mostró convencido de que esta temporada habrá jugadores que se consolidarán en el primer equipo: «No sólo los que están. Creo que incluso hay otros jugadores en el Mallorca B que también pensaría en ellos».

Sobre la delicada situación que atraviesa el ex presidente Pep Pons y la decisión de destituirlo dijo que «lo estoy pasando muy mal porque me he visto obligado a hacerlo. Pero me ha sabido muy mal». También habló sobre la gestión de la anterior propiedad: «Todos nos equivocamos pero creo que la gestión de Vicente Grande fue irresponsable».

Serra se marcó dos objetivos antes de Navidad: «Tenemos que colocar el 39% de las acciones del RCD Mallorca que por el momento poseo yo y resolver el tema de Nando Pons». El pobler opinó sobre la Liga: «Está muy competida pero con una diferencia abismal entre Madrid, Barcelona y el resto». Por último Serra Ferrer finalizó la entrevista explicando que «en el Mallorca no hay puertas cerradas. Todos podrán tener su oportunidad».

balearesport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.