Sant Jordi, al ritmo del gol

Un momento del partido de juveniles entre el Isleño y la Peña Deportiva. LUIS HERRERA

El equipo verdinegro lidera con autoridad el torneo clasificatorio de infantiles. ha marcado 25 goles en solo dos partidos disputados.

En Sant Jordi están de enhorabuena porque su equipo infantil se está mostrando intratable en el Torneo de Clasificación de la categoría. Ha ganado los dos partidos disputados hasta ahora y, además, está mostrando un especial potencial goleador, ya que suma 25 tantos a favor y solo le han marcado 1.

Su última ´víctima´ ha sido la Peña Deportiva, que ahora mismo es segunda por la cola, y a la que venció por 13-0. Mati fue el líder de su conjunto y rubricó su gran actuación con seis goles. Brahim acabó con cuatro dianas, mientras que Javi Muñoz, Lalo y Santi completaron la exhibición de los verdinegros.

Sin embargo, aunque con peor diferencia de goles, hay otros cuatro conjuntos con seis puntos, que le siguen por este orden en la clasificación: Sant Carles, Penya Blanc i Blava, Portmany Atlètic e Insular.

Donde ha habido cambio es en el liderato del Torneo de Clasificación cadete. El Rápid se ha encaramado al primer puesto en la tabla después de golear a la Peña Deportiva por 9-1. Su mejor balance goleador le ha permitido superar al Portmany, que ganó 10-0 al Portmany Atlètic, pero que ha descendido al segundo puesto.

Por otra parte, comenzó la Copa Federación en juveniles y se han situado al frente de sus grupos la Peña Deportiva, el Atlético Jesús y el Santa Eulalia. No ha arrancado aún el grupo 3.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.