Pep Lluís Martí, ante su partido 250 en Primera

Pep Lluis Marti

Será el domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Día especial para uno de los capitanes del equipo,Pep Lluís Martí, este domingo 3 de Octubre ante el que será su partido 250 en Primera División. El centrocampista mallorquín podrá celebrar una cifra redonda como es el partido 250 en la máxima categoría en un escenario especial como el Camp Nou.

Martí, a sus 35 años, es uno de los jugadores referencia de la actual plantilla por su calidad y experiencia en el fútbol profesional, además de ser un jugador bandera para el fútbol mallorquín que tiene en su trayectoria profesional un ejemplo.Martí se abrió paso en Primera División en una época en la que no era fácil para los jugadores de casa llegar a Primera División.

Formado en la cantera mallorquinista, supo abrirse camino en el fútbol profesional. Tras estar a las órdenes de Fernando Vázquez en la 99-00, temporada en la que debutó pero tan solo disputó un partido, el actual capitán se marchó al CD Tenerife, donde jugó tres temporadas en Segunda y Primera División, para dar el salto en 2003 al Sevilla CF para contribuír de forma decisiva a conquistar la mejor etapa del club hispalense.Tras una cesión a la Real Sociedad, el RCD Mallorca se hizo con sus servicios en la temporada 2008-09, lo que supuso la vuelta a casa de un canterano y vestir la camiseta mallorquinista de nuevo siendo pilar fijo en la alineación.

Pep Lluís Martí debutó en Primera en un RCD Mallorca-Alavés el 16 de Abril de 2000, jornada 33, que finalizó 2-0.Marcó su primer gol en Primera División curiosamente al RCD Mallorca en un Sevilla-Mallorca, el 8 de Febrero de 2004.

Acumula 249 partidos en Primera División y un total de 6 goles entre Tenerife, Sevilla y RCD Mallorca.Con el RCD Mallorca ha disputado un total de 74 partidos en Primera División, anotando 2 goles.

Mientras, en Segunda División ha disputado 100 partidos entre Tenerife y Real Sociedad.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.