Habrá calma hasta diciembre

Cuando en el entorno del Space Gasifred piensan que de un momento a otro sonarán los tambores de revolución por los últimos resultados (el equipo es penúltimo clasificado), los dirigentes y el capitán del equipo intentan acallar las voces críticas con un mensaje de calma. El toque a rebato deberá esperar, al menos, hasta diciembre. Así lo manifestó ayer el vicepresidente del club, Juan Ruiz, quien dijo que la continuidad del entrenador está asegurada hasta el último mes del año. «Hasta diciembre no podemos pensar en nada raro. Estamos viendo cómo entrena y vemos compromiso por su parte y por la de los jugadores. El otro día no cenó del disgusto que tenía y por nuestra parte tiene toda la confianza», dijo.

De igual manera, todos confían en la reacción del equipo y coinciden en la necesidad de ganar un encuentro. «Falta un resultado positivo. En Lanzarote estuvieron a un nivel alto y si el partido termina 4-6 no hubiera pasado nada», resaltó Juan Ruiz.

De la misma opinión es su compañero de junta directiva, Juan Ortiz, quien detalló qué pasó en el choque del pasado sábado. «Nuestro delegado contabilizó 40 llegadas a la portería contraria, 10 fueron con peligro y tres fueron a los palos. No hay suerte cara al gol, pero hay que tener paciencia porque la temporada es muy larga», indicó.

Iván Martín, portero y capitán del cuadro de Vila, cree que el único aspecto negativo de este inicio de campaña son «los resultados». «Salvo el partido de Murcia, no estamos jugando mal. El juego es bueno, lo que pasa que se ve una falta de gol brutal, que es la diferencia con el año pasado, que teníamos 20 y metíamos cinco y en éste, tenemos 30 y metemos una. Eso no se entrena, además de que en esta temporada no tenemos a un jugador del corte de Carrión», explicó.

El guardameta apuntó que el equipo se ve atado cuando las cosas no funcionan. La ansiedad de tener un punto presupone fallar un último pase o llegar de cara al portero y chutar en vez de colocarla al segundo palo. Esa ansiedad se va a quitar cuando ganemos un partido porque no hay que cambiar muchas cosas», dijo.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.