Laudrup: «Estamos muy contentos por la victoria y mantener la puerta a cero en los tres partidos de casa»

Laudrup después del partido. Foto Carme Coll

Michael Laudrup, entrenador del RCD Mallorca valoraba del siguiente modo la victoria por 2-0 ante la Real Sociedad en el Iberostar Estadio.

“Ganar más partidos en casa es algo que no viene de este año. El año pasado se ganaron pocos fuera, tres de diecinueve. La mayoría de equipos sacan más puntos en casa que fuera. Es así en la mayoría de equipos. No sé el porqué pero afecta a casi todos. Hemos conseguido una nueva victoria por lo que estamos muy contentos; es el tercer partido en casa manteniendo portería a cero y el delantero centro ha marcado dos goles.

Los dos laterales – Ratinho y Kevin- han llegado muy bien especialmente en la primera parte. Los quince primeros minutos hemos estado fenomenal, luego hemos bajado. En la segunda durante 15 o 20 minutos hemos perdido un poco el balón. Cuando ganas 2-0 tienes que tocar más el balón. Es el tercer partido en ocho días. Siempre hay cosas que mejorar.

Cavenaghi: Ahora que ha marcado es fácil hablar. Sabemos que tiene que participar en el juego porque los delanteros viven para el gol y sufren cuando no marcan. No es cuestión de cambiar. Cuando los delanteros centro no marcan, sufren. Espero que coja mucha confianza; no sólo él sino todos.

Sacar conclusiones sólo de partidos en casa no vale.

Edson Ramos lo ha hecho bien. El transfer llegó; hasta ahora no hemos tenido dos jugadores por puesto. Cuando tenemos el balón, los laterales también tienen que subir y bajar. Unos tienen más suerte y otros menos con los centros. A veces son ellos los que tienen que mantener el ancho del campo. Lo ha hecho bien.

Nunes: a pesar de que es una lesión; por suerte no tendrá para mucho. Hay que esperar a mañana. Parece que no hay nada roto. No es grave por lo que me han dicho”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.