El Fisiomedia visita mañana la pista del Talavera

Talavera-Fisomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor buscará la segunda victoria de la temporada en la pista del Talavera en el duelo entre los dos recién ascendidos.

El Fisiomedia Manacor afronta este martes el tercer partido de la temporada visitando la pista del Talavera (Pabellón Primero de Mayo, 21:00 horas). Será, el primer encuentro entre manacorines y toledanos tras el regreso de ambos a División de Honor. La última vez que se enfrentaron fue el año pasado en la fase de ascenso a la máxima categoría. El Fisiomedia Manacor buscará una victoria que le distancie de uno de los rivales directos.

No hay tiempo para descansar. Y es que, tras la derrota del pasado viernes ante ElPozo Murcia, el Fisiomedia Manacor vuelve a la carga. Mañana visita la pista del Talavera y se medirá a un rival directo por la permanencia en la División de Honor. Tal y como apunta el jugador, Joan González, “es un partido importante porque es un rival de nuestra liga y llevan dos partidos sin puntuar. Será una pista difícil porque se llenará, pero hay que ir a por la victoria”.

El técnico del Fisiomedia, José Lucas Mena “Pato”, contará con toda la plantilla disponible salvo Paulinho que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. El entrenador repite convocatoria ya que deja fuera al canterano Toni Rosselló. Si el Fisiomedia consigue la victoria dará un paso importante el frente en el arranque de la Liga. “Hay que aprovechar que ellos después tienen un compromiso difícil para distanciarnos de ellos” afirma Joan González.

La imagen mostrada ante El Pozo Murcia fue buena a pesar de la derrota. Ahora bien, el equipo tiene que mejorar su eficacia ante la portería rival y defender con más solvencia para ser un equipo fuerte y no sufrir en la máxima categoría. Joan reconoce que “el equipo está trabajando bien, las sensaciones son buenas y en defensa falta mejorar mucho, pero el equipo está con mucha confianza”.

Esta semana es importante para el conjunto manacorí que mañana juega en Talavera y el próximo viernes recibirá al Gestesa Guadalajara.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.