Crónica Juv. Preferente: Poblense 2-3 Soller

El Poblense pierde por la minima en el miunicipal de Sa Pobla. Foto árchivo

Alineaciones:

Poblense: Josep, Franch(Biel 80′), Fornari(Morro 72′), Marti, Cladera, Tomeu, Angel(Carles 80′), Sastre, Fifo, Moranta y Omar.

Soller: Mayol, Escalas(Morinana 60′), Ballester(Castello 70′), Cuart, Olles(Ripoll 60′), Porcel, jimenez, Labrador(Llado 45′), Bisbal, Lozano(Garcia 22′) y Bover.

Árbitro: Dominguez Mayol, Juan. Floja y comoda actuacion.

Goles : 1-0 Cuart p.p. 24′, 1-1 Bisbal 66′, 1-2 Garcia 77′, 1-3 Bover 85′, 2-3 Omar 86′.

Tarjetas: Amarillas : Castello por los visitantes. Rojas : 2 entrenador local.

Incidencias: Tarde fresca y ventosa en el Municipal de Sa Pobla.

Comentario:

Partido muy flojo y con poco futbol el disputado en la tarde del domingo en el Municipal de Sa Pobla, sobretodo por parte de los locales. La primera parte fue muy igualada en el juego, disputándose la mayoría del partido en una lucha sin creación en el centro del campo que no se inclino por ninguno de los dos equipos, lo que se tradujo en un solo gol, con alguna fortuna para los locales ya que en una de ellas pocas aproximaciones a la portería rival. Los visitantes en este tramo de partido no lograron perforar la meta local pero dejaban constancia de sus intenciones, y no daban ningún balón por perdido.

La segunda parte fue totalmente igual hasta que en el minuto 15 de la reanudación los visitantes lograron empatar el partido después de un remate de dentro del area de segunda jugada a saque de corner. A partir de este momento los locales con mas corazón que cabeza intentaron decantar de nuevo el marcador a su favor y en estos intentos, lo que llego fueron dos goles visitantes con algo de colaboración en dos fallos puntuales de dos jugadores locales y al mismo tiempo con mucha precisión de los delanteros del Soller. Los locales reaccionaron otra vez y a los dos minutos marcaron su segundo gol a falta de cinco minutos para el final del partido, lo que supuso una cierta emoción hasta el pitido final del arbitro.

Resumen : Partido igualado con la primera parte a favor de los locales que aprovecharon para marcar un gol, y la segunda parte con poco juego por parte de los locales y mas acierto de los visitantes, que dio los tres puntos al Soller con todo merecimiento. Mencionar el esfuerzo de los jugadores del Poblense , pero con poco juego creado.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.