Crónica Cadetes: Juv. Sallista 12-2 Llosetense

El colegiado con los capitanes
(Pendientes ficha del partido)

Buen partido de futbol el disputado en Inca , empezaron titubeantes los dos equipos , pero con el paso de los minutos se adueño completamente del encuentro el Juventud Sallista , con una defensa adelantada muy presionante y un ataque letal que hostigaba reiteradamente la meta visitante obligando al portero a esmerarse con buenas intervenciones . Abrió el marcador el Sallista de tal manera que llegaron al descanso con un favorable 4 a 0 .

Empezó la segunda parte con un equipo local volcado sobre la portería visitante , mermado físicamente el portero del Llosetense abandono la portería y tuvo que ser sustituido por un jugador de campo , mientras el físico del equipo visitante disminuía , el Juventud Sallista se hizo dueño del encuentro a base te ataques letales buen toque en el centro del campo y una preparación física muy buena , por lo que los chicos locales consiguieron 8 goles mas , a pesar de recibir dos en contra.

En definitiva un encuentro sin mas historia que un dominio pleno de los de casa , por lo será una escuadra que se presume estará arriba en esta liga , y un Llosetense que deberá centrarse mucho mas para evitar las posiciones de abajo. Suerte a los dos.

JR para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.