Crónica Preferente: Sp. Sant Marçal 0-0 Pollença

El trio arbitral con los jugadores a la salida al terreno de juego

Alineaciones:

Sp. Sant Marçal: Cerda, Crespi, Catala, Soler (Mir), Salamanca (Vila), Ramos, Cristian, Segui (Terrones), Leo, Siquier (Vaquer), y Bestard

Pollença: Nadal, Rossello, Ll. Caplloch, M. Caplloch, Alemany, Moragues (Rotger), Pons (Castañer), Gelabert, Llompart (Caimari), Gallardo i Cabot

Árbitro: Lopez Garcia, Bien ayudado en las bandas por los Sres. Gelabert i Gil.

Tarjetas: A los jugadores del Sporting Cristian, Crespi y Bestard, por parte del Pollença, vieron la tarjeta amarilla Rossello el cual en el minuto 86 fue expulsado por doble amarilla y Moragues. Por parte del equipo local fue expulsado el encargado de material Biel Frau.

Comentario:

En un partido aburrido y prácticamente sin futbol, el Sporting Sant Marçal, logro su primer punto.

Los dos equipos demostraron el porque de su clasificación, ya que en los noventa minutos fuerón incapaces de lograr una clara ocasión de gol, ni en un porteria ni en otra, ambos cancerberos vivierón un placido encuentro.

La primera parte, se caracterizo por un futbol de continuos rechaces de las defensas, sin que existiera centro de campo que hilvanara alguna jugada.

En la segunda el Sporting creo mas peligro, más por el pundonor de su jugadores que por su fútbol de creación, el equipo de Marratxí pudo lograr la victoria en el minuto 54 cuando Vila, remato a la red un rechaze del portero Nadal, que el arbitro a indicaciones del linier anulo por fuera de juego.

Esta jugada protestada, tanto por la afición local, como por los jugadores del Sporting, pudo cambiar el devenir del encuentro, ya que se veía claramente que el equipo que consiguiera marcar primero se llevaría los tres puntos.

Lo positivo es que el Sporting después de cinco partidos ha inaugurado su casillero de puntos en la categoría.

BiA para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.