Crónica 2ª División B: Benidorm 1-0 Atº Baleares

Derrota del Atº Baleares en el Guillermo Amor

Alineaciones:

Benidorm: Óscar, Valero, Navarro, Carrasco, Ayala, Albalat, Agulló, Tito (Doménech, min. 57), Yahvé (Del Castillo, min. 81), Chupe y Cubillas (Obele, min. 65).

Atº Baleares: Fernando, Tolo Reus, Valentín, Edet, Óscar Tena, Coco (Dani Lucas, min. 68), Checa, Ernesto (Peter, min. 79), Bigas (Lawal, min. 59), Aarón y Martins.

Gol: 1-0, min. 77: Yahvé.

Árbitro: López Amaya (colegio andaluz).

Tarjetas: Mostró cartulinas amarillas a los locales Valero, Albalat y Agulló, y por parte visitante a Óscar Tena, Edet, Martins, Valentín, Ernesto y Checa. Expulsó por doble amonestación al jugador visitante Tolo Reus en el minuto 85.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Guillermo Amor ante unos 300 espectadores.

Comentario:

El Atº Baleares no pudo evitar la primera victoria del Benidorm en casa. Ambos conjuntos no ofrecieron un gran espectáculo a los apena 300 aficionados que se dieron cita en el estadio.

El cuadro balear fue el primero en golpear pero el pase de Bigas no encontró rematador en el área, aun asi el Baleares lo siguió intentando pero la falta de acierto de cara a puerta fue un hándicap durante todo el partido. La ocasión más clara para el conjunto local la tuvo Navarro en sus botas, pero su remate fue despejado por Fernando en una gran intervención. El Baleares no se rindió y llegó la ocasión más clara para desnivelar el marcador cuando a los 35 minutos Martins se quedó sólo ante el meta Óscar y su disparo lo repelió el poster. Con empate a cero en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo. Pocas ocasiones e hizo que el partido entrase en una dinámica negativa, y en una contra del Benidorm que Chupe cedió a Yahvé para que este sólo de marca fusilara a Fernado logrando el 1-0 que a la postre sería definitivo.

En el descuento Edet cabeceó pero Carrasco en la línea salvó lo que pudo ser el empate, fue la última ocasión.

En definitiva, lo más justo hubiera sido un empate por los méritos del cuadro balear, pero la falta de acierto les condenó una jornada más. Cuarta derrota en seis partidos, un balance muy negativo que deja a los de la vía de cintura muy tocados.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.