Crónica 2ª Div.B: Gandia 1-1 Mallorca B

El Mallorca B empata con el Gandia

CF Gandía: Reguero, Jonathan, Cristian, Homar, Hernández, San Julián, Álvaro, Rubén (m. 56 Eztieder), Romera, Pereira (m.84 Garrido), Floro (m. 72 Mauro)

RCD Mallorca B: Yeray, Ximo, Jaume, Ramón, Polaco (m. 75 Ángel), Aleix, Dani Castellano (m. 83 Bardolet), Alberto, Pina, Tejera (m. 54 Aridai), Sergi

Goles: 0-1 m. 13 Aleix; 1-1 m. 45 Rubén

Árbitro: Sr. Vallejo Aznar

Tarjetas: El colegiado aragonés amonesta a Pina, Sergi y Aridai por parte del filial y expulsa a Homar (m. 40) y una amarilla a Cristian por el costado local

Observaciones: el estadio Guillermo Olagüe presenta una entrada de unos 500 espectadores.

Crónica

El Mallorca B continúa invicto tras seis partidos de Liga a pesar de conseguir este domingo su quinto empate del curso al dejar en tablas el encuentro ante el Gandía por 1-1. El filial se adelantaba por mediación de Aleix, al filo del descanso, el conjunto local se quedaba con diez hombres tras la expulsión de Homar pero aun así, conseguían sorprender a los isleños e igualar el luminoso.

El cuadro mallorquinista podía disponer este domingo de tres hombres de gran importancia para el filial. Sergio Tejera, Tomás Pina y Sergo Enrich podían entrar en los planes de Jaume Bauzà al no estar convocados con el primer equipo. Además de ellos en la zona más ofensiva, Yeray estaba bajo los palos; con Ximo, Jaume, Ramón y Polaco en la línea defensiva mientras que Aleix, Dani Castellano y Alberto complementaban el once inicial del sexto compromiso de Liga.

Los bermellones se hacían fácilmente con el mando del partido en el Guillermo Olagüe y de hecho sólo hacían falta 13 minutos para que el Mallorca B se adelantara. El máximo goleador del filial, Aleix rubricaba una gran jugada por banda izquierda en la que se deshacía de dos contrincantes y en el vértice izquierdo del área soltaba el gatillo para clavar el cuero en el costado izquierdo del portero Reguero (0-1). El conjunto local sólo tenía una mínima capacidad de reacción en un saque de falta efectuado por San Julián pero sin más novedad.

Rozando la media hora de encuentro Tejera servía un buen pase en profundidad a Sergi Enrich para que el menorquín, sólo ante Reguero, disparara sin piedad. El delantero mallorquinista lo intentaba pero el meta tenía una salida providencial que evitaba el 0-2; mandándola a corner.

Todavía antes del pase por vestuarios, Homar veía la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada a Dani Castellano y debía abandonar el terreno de juego dejando al Gandía con diez hombres El Mallorca B salía con menos fuerza dejando muchos espacios a un Gandía que a pesar de jugar en inferioridad iba a por el partido.

Cuando el filial veía el empuje de su rival parecía despertar de nuevo yendo a por los tres puntos pero la ocasión más clara llegaba ahora por parte de los valencianos cuando Jonathan enviaba un balón por encima del larguero.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.