Crónica 3ª Div: Collerense 1-1 Constancia

Valioso empate del Collerense ante el Constancia

Alineaciones:

Collerense: Juanjo, Isma, Cano, Raúl, Roque, Chema, Matías (Seguí), Camacho (Agus), Espadas (Roberto), Adri y Nico.

Constància: Díez, Sánchez, Guasp, Martín, Muñoz, Luis Pedro, Martínez, Oller, Alomar, Ferrer (Llistó) y Lucas Pou (Morales).

Goles: 1-0: Camacho (min. 16); 1-1: Muñoz (min. 75).

Árbitro: Alfonso Carballal; fatal.

Tárjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juanjo, Isma, Raúl, Chema, Agus, Camacho, Espadas yAdri; y los visitantes Sánchez, Muñoz, Luis Pedro, Oller y Alomar.

Comentario:

Partido de alto voltaje en Can Caimari con tablas finales y sabor agridulce para ambos equipos. Perdió sus primeros puntos del campeonato el Constancia en el Coll en un partido muy táctico y donde durante muchos momentos los futbolistas del Collerense anularon el potencial ofensivo del cuadro inquer. Ya desde el inició avisó el Collerense, con líneas muy adelantadas y ahogando toda la zona creativa inquera. Ni Luis Giménez ni Bernat Alomar encontraban espacios para maniobrar y el partido era un más rojo que blanquinegro.

Fruto del empuje local, en un rechace Camacho adelantó al Collerense y durante casi todo el primer tiempo los de Carlos Martínez no dieron opción. Muy trabajados en la organización colectiva, el cuadro del Coll demostró el porqué de su imbatibilidad en casa y se marchó al descanso con ventaja ante un Constancia que quería pero no encontraba espacios.

Varió el guión en el segundo tiempo, metió el equipo de Nico lópez una marcha más al partido y arrinconó a su rival en campo propio con continuas incursiones de Oller por banda izquierda y apariciones sorpresivas de Luis Giménez y Llistó (que entró por Ferrer). Aguantaba el Collerense las embestidas con orden, esperando el error para sentenciar. Y cuando más apretaba el Constancia, tuvo Espadas el 2-0 en una contra que Vives desbarató. Acto seguido, aprovechó Esteban otro rechace en una falta para equilibrar el partido en el 75 y convertir el encuentro en un toma y daca constante. Al final, justo reparto de puntos entre un muy buen Constancia y un Collerense que mostró ayer armas de equipo muy difícil de batir.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.