Previa Jornada 2 Primera Nacional B

AD. Inca

Dausol@Gasifred At. B – C.D. Bahia’s: los visitantes repiten enfrentamiento ante un equipo ibicenco e intentarán conseguir una nueva victoría que les auparía a los puestos altos de la tabla. Por su parte los locales buscan en un su primer partido en casa estrenar el casillero de puntos. la temporada pasada el marcador reflejó un contundente 5-1.

Fisiomedia Manacor B – Racing Formentera: el 1-3 de la pasada campaña sería un excetlente resultado para los «formenterencs» ya que sumarían 2 victorias en otras tantas jornadas. En frente tendrán a un Fisiomedia herido un su orgullo tras dejar escapar, en la primera jornada, un partido que tenían mas que controlado al descanso.

S’Hort d’en Guixa – Galatzó Instalaciones Grau: a pesar de la derrota por la mínima en su visita a Alaró, el conjunto local dejó buenas sensaciones en la primera jornada e intetará volver a jugar un buen fútbol sala este sábado. Los visitantes por su parte deberán frenar a su impetuoso rival si quieren puntuar en una pista donde, a buen seguro, será difiícil puntuar.

AA.VV. Son Rapinya – Alaró F.S.: uno de los partidos con más tradición en la categoría. Los de Joan Guardiola ya ganaron en esta pista la última temporada en un partido vibrante y lleno de goles (7-8) e intentarán repetir actuación. por su parte el Son Rapinya quiere mantenerse en el liderato y saldrá a morder desde el minuto 1.

Entreculturas Montesión – Just Just Sant Joan: ambos conjuntos llegan con 0 puntos al partido. Por lo que dio de si la primera jornada parece que los locales son favoritos en este partido. Aunque el hecho de ser un equipo desconocido para la mayoría de los rivales juega a favor de los visitantes que intentarán dar la primera campanada de esta temporada.

Racing Andratx – C.F. C’an Pastilla: duelo desigual por los resultados obtenidos por ambos conjuntos en la primera jornada. Los visitantes intentarán prolongar su buen inicio liguero ante el conjunto andritxol, que recupera a los 4 jugadores que no se desplazaron hasta Alcudia y que intentará dejar una mejor imagen a la mostrada el sábado pasado.

A.D. Inca – Alcudia F.S.: otro partido donde, a priori, los visitantes parten como favoritos. Los locales deberán esforzarse mucho para parar a un Alcudia que si hace gala del vendaval de juego y goles que desplegó en la primera jornada será un equipo muy dificil de parar a lo largo de todo el campeonato.

At. Isleño Bar Norte – V.Gamaservi Sta. Eulalia: primer derby ibicenco de la temporada entre dos equipos que dejaron muy buena imagen el sábado pasado. El Sta. Eulalia estuvo a punto de llevarse un empate de Mallorca, mientras que el At. Isleño goleó a su rival de turno en una segunda parte espléndida. Partido de resultado impredecible ya que al ser un derby puede pasar cualquier cosa.

JFB para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.