Resumen de la jornada en 1ª B de F. Sala

Fisiomedia B. Foto Archivo

Racing Formentera 3 – 2 Dausol&Gasifret At. B: máxima igualdad en el primer derby de la temporada. El gol de Sabá, primero, y los dos siguientes de Johny hicieron inútiles los esfuerzos de los visitantes por llevarse al menos un punto en su visita a Formentera. Por parte visitante marcaron Miguel y Billy.

Galatzó Instalaciones Grau 4 – 2 Fisiomedia Manacor B: partido extraño el disputado en Galatzó ya que al final de los primeros 20 minutos, los manacorins se iban al descanso ganado por un claro 0-2. A buen seguro que la arenga del intermedio surtio efectó en las filas locales que remontaron hasta el 4-2 final. Arriesgó en Manacor jugando de 5 con el 3-2 y eso le costó el último gol a su equipo.

Alaró F.S. 6 – 5 S’Hort d’en Guixa: otro partido muy similar al anterior. Empezaron muy fuerte los palmesanos con un sorprendente 1-3. El Alaró apretó y consguió igualar al marcador, pero antes del descanso los visitantes volvieron a adelantarse, 3-5. La segunda parte fue un monólogo local, que impuso su veterania y acabo por llevarse el partido y los 3 puntos con un parcial de 3-0 en la segunda mitad.

Just Just Sant Joan C.F.S. 1 – 11 AA.VV. Son Rapinya: inicio de liga demoledor de los rojillos que visitaban una pista desconocida para ellos y no querian dar lugar a la sorpresa. Partido sin historia donde se puso de manifiesto la diferencia entre ambos equipos. Los locales necesitan aun amoldarse a la categoria, mientras que el Son Rapinya presenta su candidatura al título.

C.F. C’an Pastilla 6 – 2 Entreculturas Montesión: el C’an Pastilla se presentaba en sociedad ante su público y lo hizo de la mejor manera posible ya que venció sin paleativos a un siempre peleón Montesión que finalmente no pudo aguantar la intensidad imprimida en el juego por parte de los locales.

Alcudia F.S. 9 – 1 Racing Andratx: al igual que el Son Rapinya, el Alcudia arolló a los celestes del Racing que solo aguantaron los 5 primeros minutos. A partir de ahí dominio absoluto de los locales con buen juego y goles. En definitiva, muy superior el Alcudia y un conjunto andritxol que aun necesita conjuntarse si quiere dar alegrias a su afición.

At. Isleño Bar Norte 5 – 2 A.D. Inca: la primera mitad resultó muy igualada en «Es Viver» donde ambos conjuntos se tanteaban. En el segundo acto los locales pisaron el acelerador y consiguieron despegarse hasta el 5-2 final, sin que el Inca tuviera capacidad para reaccionar. Buen debut en la categoría del At. Isleño.

C.D. Bahia’s 6 – 5 V. Gamaservi Sta. Eulalia: el Gamaservi Sta. Eulalia tuvo muy cerca el empate en su visita al Bahia’s en un espectacular choque, lleno de goles y de alternativas en el marcador que, se decidió a favor delos locales gracias a un doble-penalty en el último minuto.

JFB para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.