Eivissa, pendiente de cuándo disfrutará de la Copa del Mundo

Copa Del Mundo, Sudafrica 2010

La delegación insular de fútbol sigue pendiente de la confirmación por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de la llegada de la Copa del Mundo, el preciado trofeo que conquistó la selección española en Sudáfrica el pasado mes de julio y que se haya de peregrinaje por las distintas provincias de la geografía española.

Pepe Roselló, delegado insular, informó ayer de que aún no está confeccionado el calendario para el mes de octubre de los distintos itinerarios que seguirá la majestuosa copa dorada. «No se sabe aún si vendrá. Estamos pendientes de ello porque hay que saber cuántos días la podremos tener en Balears. No tenían hecho el calendario y esperamos una confirmación», apuntó Roselló.

Lo que sí es seguro es que el día 4 de octubre la Copa del Mundo se expondrá en Palma, en la Gran Gala del Fútbol Balear que organiza Ultima Hora en Son Amar. Tal y como adelantó este rotativo en su edición del pasado viernes día 17, la Federación de Fútbol de les Illes Balears solicitó que el monumental galardón pudiera visitar las islas de Menorca y Eivissa para que todos los aficionados de Balears pudieran disfrutar de la primera Copa del Mundo que conquista la selección nacional.

De confirmarse su llegada a Eivissa, las fechas que se barajan son el 5 o el 6 de octubre. La ubicación, en caso afirmativo, tampoco se ha decidido, pero se llevaría a cabo en un amplio escenario para exponerlo al mayor número posible de aficionados.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.