Crónica Copa Federación: Constancia 0-0 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: Vives, Víctor (Lucas Pou,m.67), Siquier, Morales (B.Coll,m.64), Nacho (Nigorra,m.46), Pomar, Oller, Llistó, Gabri, M.Ferrer y Alomar.

Binissalem: Fons, Salas, Matías, Martí, López, Fuster, Oscar, Plata (Oliver,m.46), D.Pascual (Contreras,m. 59), Xus (Reynés,m.71) y Tovar

Arbitro.- Sr. Diéguez Juliá, asistido en las bandas por los Sres. Fernández y Durbay.

Tárjetas: amonestó a Nacho y Gabri del Constancia y a López, Oscar, Plata y Xus del Binissalem; expulsó al segundo entrenador visitante, Tomeu Alzamora.

Comentario:

Partido de vuelta correspondiente a la Copa Federación, con una misión casi imposible para los de Inca: intentar remontar el tres a cero del partido de Ida. Con jugadores poco habituales en el once titular, contamos hasta cinco no habituales, intentó el Constancia darle la vuelta a la eliminatoria pero un muy bien plantado Binissalem hizo estériles los ataques locales.

Primera parte bastante entretenida por parte de ambos conjuntos que dispusieron de buenas ocasiones de marcar que sólo a las buenas intervenciones de sus guardametas hicieron posible el que no se moviera el marcador. Bastante aburrida resultó la segunda mitad con dos notas a destacar la supuesta expulsión del visitante Oscar al que el árbitro enseñó la roja creyendo que ya tenía una amarilla, discusiones de todo tipo que culminaron con la expulsión de Tomeu Alzamora, al final rectifica el árbitro y Oscar continúa en el terreno de juego . Y la segunda la lesión fortuita de Dani Pascual que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Hasta el final intentó el Constancia conseguir algún gol pero las acertadas intervenciones del meta Fons y el buen hacer de la defensa vinatera lo impidieron.

El Binissalem pasa, por lo tanto, a disputar la final de esta Copa Federación contra el Mallorca B.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos S. Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.