Último adiós a Antonia Ferrer

Último adiós a Antonia Ferrer

El pasado viernes falleció Antonia Ferrer la madre del vicepresidente del RCD Mallorca Lorenzo Serra Ferrer, y este lunes familiares y amigos le daban el último adiós en el funeral que se celebraba en la iglesia de Sant Antoni de Sa Pobla.

Al funeral han asistido miembros del Consejo de Administración del RCD Mallorca como el presidente del club Josep Pons; Jaume Cladera, Vicepresidente de la entidad, Biel Cerdà vocal, representantes del fútbol balear como Miguel Bestard Presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Tomeu Riera Morro Presidente del Comité de Árbitros entre otros. Además de directivos del club como Juan Barrios Gerente del RCD Mallorca, Pep Sansó coordinador del fútbol base, Juanjo Amengual director de marketing, así como ex jugadores del RCD Mallorca como Toni Prats, Joan Forteza, Bolao, Oviedo además de varios empleados del club. El plano político ha sido representado por Francina Armengol Presidenta del Consell de Mallorca.

Varios representantes del RCD Mallorca ya quisieron estar con Lorenzo Serra Ferrer el pasado sábado en el velatorio y posterior entierro de su madre; el técnico Michael Laudrup junto con el resto del cuerpo técnico; el capitán José Carlos de Araujo Nunes; los compañeros de Serra Ferrer en el Consejo de Administración; Pep Sansó, coordinador de fútbol base o Jaume Bauzà, entrenador del filial; además de representantes de la sociedad civil y política que se acercaron hasta la localidad mallorquina de Sa Pobla para mostrar su apoyo a él y a su familia.

Descanse en paz Antonia Ferrer.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.