Suave entrenamiento de recuperación tras el triunfo

Entrenamiento del domingo

Reina el buen ambiente en la sesión de este domingo.

El primer equipo ha vuelto a reunirse este domingo, horas después lograr lo que fue la primera victoria de la temporada por 2-0 a Osasuna. Los mallorquinistas se citaban sobre el césped de la Ciutat Esportiva a las 10:30 horas para recibir la charla del técnico danés, propia del primer entrenamiento post partido.

Desde los primeros minutos las caras, risas y bromas entre jugadores mostraban el buen ambiente que reina en este vestuario y más después de un gran resultado como el del sábado noche. Entre ellos estaba también Kevin. El jugador del filial se convertía frente a Osasuna en el tercer canterano mallorquín que debuta esta temporada y hoy volvía a ejercitarse con el primer equipo después de firmar una notable actuación en su debut.

En el grupo de jugadores estaban los dos lesionados Ayoze y Corrales; aunque rápidamente se retiraban a las instalaciones interiores para continuar con su recuperación. En el caso del sevillano, reaparecía más tarde pero acompañado del fisioterapeuta Vicens Marí haciendo pruebas en el terreno de entrenamiento del filial.

El resto del grupo se dividía entonces en titulares y suplentes; además de Tuni. Los primeros llevaban a cabo una suave sesión de estiramientos, carrera continua y un breve rondo. De entre estos, Víctor, Martí, Rubén y Castro entre otros, se retiraban antes para realizar ejercicios en el gimnasio. Los que ayer disponían de menos minutos o no llegaban a jugar, a las órdenes de Michael Laudrup disputaban un partidillo.

Los isleños regresan mañana al trabajo (09:30 horas) para preparar ya el encuentro del martes a las 20:00 horas contra el Athletic Club que se celebrará en La Catedral del fútbol español.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.