AA Pacha Calvia 4-2 CE. Futsal Mataró

El Pacha Calvia vence al Futsal Mataro

A las 18:30 ha arrancado el partido en el pabellón de Son Ferrer que enfrentaba al AA Pacha Calvia y C.E. Futsal Mataró, donde han acudido un centenar de personas.

La victoria ha sido para los locales por 4-2 dando la vuelta en la segunda parte.

En los inicios del partido el equipo de Calvia ha empezado muy atenazado y Mataró ha llevado la iniciativa y las ocasiones, a los 4 minutos de juego cuando el equipo local comenzaba a entrar en el partido se ha adelantado el Mataró en un error defensivo donde no se realizó bien la cobertura.

A partir del gol, los locales llevarón la iniciativa y numerosas ocasiones provocadas por Mario, Juanmi y Javi Martinez, mientras el Mataró frenaba con faltas. Se llega al descanso, tras la reanudación llegó un jarro de agua fria con un golazo de vaselina desde el medio campo que colocaba el 0-2. En lugar de caer en la desesperación puso más pundonor e intensidad en el juego y en menos de un minuto apareció “High Definition” Javi para acortar distancias. Tras numerosas ocasiones provocadas o conducidas por Juanmi llegó el empate otra vez de las botas de Javi-HD tras jugada personal a falta de 9 minutos.

El equipo de Mataró acumulo su 5 falta, los locales continuaban teniendo ocasiones pero no llegaba el gol. A falta de poco mas de un minuto Toni Terrón fué el que consiguió darle la vuelta al marcador tras un robo de balón en medio campo y contra veloz. Lo intentó el equipo de Mataró con portero-jugador, en el último minuto una vez más Javi-HD marcó el 4-2 y consiguió hat-trick.

Buen arranque de temporada del equipo Calvianer que suma tres puntos frente a un equipo correoso.

Futbolsalacalvia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.