Previa Jornada 1 Primera Nacional B.

Fisiomedia B

Racing Formentera – Dausol&Gasifret At. B: primer derby de la temporada. A priori parten como favoritos los locales, pero si finalmente (como parece) Dausol y Gasifred han unido fuerzas puede ser un partido bastante igualado. Más que la importancia de los 3 puntos en juego el hecho de empezar con victoria dará una gran moral al vencedor. 8-3 el año pasado.

Galatzó Instalaciones Grau – Fisiomedia Manacor B: el Galatzó será el primer equipo que medirá la más que probable progresión del filial manacorí. La intensidad defensiva que imprimen los locales pondrá a prueba la paciencia del filial. La temporada pasada el marcador reflejo un espectacular empate a 4.

Alaró F.S. – S’Hort d’en Guixa: partido inédito en la categoría. El campeón de Preferente visita una de las pistas más difíciles de Mallorca, donde podrán demostrar sus credenciales. Los locales por su parte intentarán hacer valer el factor pista para llevarse los 3 puntos y de paso mandar un mensaje a los futuros rivales.

Just Just Sant Joan C.F.S. – AA.VV. Son Rapinya: debut dificilismo de los locales en Nacional B ya que se miden al actual subcampeón y uno de los máximos aspirantes al título esta campaña. Los de Palma no quieren sorpresas e intentarán amarrar los 3 primeros puntos del año en una pista nueva para ellos.

C.F. C’an Pastilla – Entreculturas Montesión: otro debutante contra todo un ilustre. Los colegiales tienen la difícil papeleta de empezar la liga en casa de un rival fortísimo a tenor de las incorporaciones que presenta en sus filas. La intensidad del juego local puede hacer mella en los colegiales.

Alcudia F.S. – Racing Andratx: otro de los gallitos, el Alcudia, recibe en su pista a un conjunto andritxol muy cambiado respecto a la pasada temporada. La presión del público y el buen hacer de los locales serán dos duros escollos para los celestes que en esta primera jornada no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. 4-1 la temporada pasada.

At. Isleño Bar Norte – A.D. Inca: el partido que más incógnitas despierta ya que poco se sabe de ambos conjuntos, por lo tanto resultado incierto. En cualquier caso, los desplazamientos a Ibiza siempre suelen dar muchos quebraderos de cabeza a los conjuntos mallorquines. Balanza ligeramente decantada en favor de los locales.

C.D. Bahia’s – V. Gamaservi Sta. Eulalia: el último debutante se desplaza hasta el Arenal para medirse a un Bahia’s con numerosas caras nuevas y que estará a la expectativa del combinado ibicenco, ya que para casi todos es un completo desconocido. Para ambos conjuntos los primeros 3 puntos en juego serían una inyección de moral increíble.

JFB para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.