Previa 1ª Div: Mallorca – Osasuna

Mallorca - Osasuna, sábado a las 18 horas en el Iberostar Estadio

El próximo sábado a las 18 horas, el Mallorca recibe la visita del Osasuna, con el arbitraje del colegiado Miguel Ángel Ayza Gámez ayudado por Martinez y Paredes como cuarto arbitro actuará Vicente Pintado Calero, todos ellos del colegio Valenciano.

MALLORCA

Kevin y Tomeu Nadal entran en la convocatoria debido a las bajas de Ayoze, Nunes, Aouate, Tuni, Ratinho y Joao Víctor.

Michael Laudrup y el cuerpo técnico facilitaban la lista de 19 jugadores para disputar el tercer compromiso de Liga BBVA frente al CA Osasuna mañana sábado a las 18:00 horas en el Iberostar Estadio. En la lista entran por primera vez el portero Tomeu Nadal y el lateral izquierdo Kevin García debido a las diferentes bajas que acusa el primer equipo. Aouate no estará ya que celebra el Yom Kipur; Nunes está sancionado por la roja que veía ante el Sporting; Ayoze sufre una microrotura en la parte anterior de su muslo izquierdo y Tuni sigue convaleciente de su operación en la rodilla. Además, los brasileños Edson Ramos y Joao Victor continúan sin tener el transfer para jugar en la liga española.

Lista de convocados:

Porteros: Germán Lux, Tomeu Nadal

Defensas: Cendrós, Rubén, Ramis, Martí Crespí, Corrales, Kevin

Centro campistas: Castro, De Guzman, Pereira, Pina, Tejera, Martí

Delanteros: Cavenaghi, Víctor, Sergi Enrich, Webó, Nsue.

OSASUNA

José Antonio Camacho ha ofrecido esta mañana la relación de jugadores que viajan a Palma para enfrentarse al conjunto bermellón.

El técnico rojillo ha convocado a 18 jugadores para el partido ante el RCD Mallorca. Finalmente no viaja Sergio; tampoco lo hará el lesionado Josetxo. Junto a ellos no han sido citados Oier, Kike Sola y Calleja. Por tanto, sí entran en la lista tres jugadores que a lo largo de la semana han atravesado diferentes problemas físicos: Calleja, Nekounam y Damiá. Asimismo, el guardameta Asier Riesgo está en la convocatoria, recuperado ya de sus problemas de espalda.

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en Tajonar. Tras la sesión jugadores y técnicos comerán juntos y se trasladarán al aeropuerto de Noáin para tomar un vuelo, a partir de las 16:00 horas, con destino a Palma de Mallorca.

Lista de convocados:

Porteros: Asier Riesgo y Ricardo

Defensas: Lolo, Miguel Flaño, Monreal, Nelson, Damiá

Medios: Juanfran, Masoud, Puñal, Vadócz, Camuñas, Nekounam, Rúper y Soriano

Delanteros: Lekic, Pandiani, Aranda

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.