Crónica Preferente: Arta 3-1 Alaró

El trio arbitral con los capitanes del partido

CD ARTA: Peret, Angel,Sureda,Terrasa,Genovart, Pacheco, Nieto, Serralta (Serapio, m. 69), J. Ferre(Jordi m. 46), Gaya (Femenias, m. 58), Reyes, (Coll, m 63)

ALARO: Adria, Torres, Campins, (Rosello m. 10), Gaspa, Javi, Guash, Diego, Pau (Batle m. 80), P Enrique, (Victor m. 78), Calderon, Muntaner

ARBITRO: Sr. Fdez. Fdez, ayudados por el sr. Moll, y sr. Rico. Sin problemas

TARJETAS. ARTA. Pacheco m 35 amarilla, ALARO. Guash, m 12 amarilla, Calderon m 52, amarilla, Angel m. 56 amarilla, Victor, m, 75 amarilla.

GOLES. Diego, m.2. (0-1), Terrasa m. 20 (1-1), Pacheco m 65, (2-1), Serapio m 80 (3-1)

COMENTARIO.-

Partido correspondiente a la tercera jornada disputado en Ses Pesqueres,y presentación de todas las categorias del Arta, ante un gran numeroso público que ha asistido, en una tarde para jugar al fútbol de buen tiempo.

El partido se ha complicado para los locales al primer minuto de juego en el que una falta al borde de areá, Victor ha ejecutado magistralmente por encima de la barrera un gran gol. Con este panorama se le han roto parte de los esquemas al cuadro del Artá, que ha ido a remolque y por lo visto, les ha costado entrar de nuevo en el partido, el juego no era lo bastante fuido y no han podido enlazar jugadas de peligro.

Con algún cambio táctico por parte del entrenador local, el Artá a adelantado lineas, pero con npoca efectividad, hasta el minuto 20, a la salida de un saque de esquina, Terrasa a desviado un chut que se ha colado en la proteria visitante. Esto a espoleado al cuadro local, que ha seguido intentándolo pero con poca efectividad y poco pase.

En la segunda mitad, mas de lo mismo, poco juego, poca profundidad, y nada de juego bonito, pero en el minuto 65, gran jugada de Genovart y Nieto que han ligado por banda dos paredes y al centro de Nieto, Pacheco ha logrado un gran gol. En este plazo de tiempo hasta el minuto 85, el cuadro local ha desplegado su mejor juego, volviendo a incidir por banda derecha en la que Nieto ha ligado tres jugadas más, ya que el cuadro visitante ha tenido de abrir lineas y gracias a ello han llegado los mejores momentos de juego que incluso han podido aumentar la cuenta de goles.

Cabe destacar una jugada del Alaró sobre el minuto 60, en la que Peret, ha tenido una gran intervención al despejar con el pie un mano a mano con un delantero local, yendo el resultado de dos a uno.

En resumen, partido aburrido en el que solo durante 20 minutos el respetable ha podido disfrutar del juego local, tanto unos como otros tendrán que mejorar algunos aspectos de su juego, aunque estamos al principio de temporada y aún hay tiempo.

J. FRANCO Para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.