Crónica Preferente: Sp. Sant Marçal 0-4 Murense

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Sp. Sant Marçal: Cerda, Crespi, Catala, Soler (Salamanca), Inarejos, Vila (Ramos), Vaquer, Mir (Ballester), Segui, Siquier (Terrones), Bestard.

Murense: Barcelo, Ricardo, Ture, Biquerra, Laqui, Juan Jordi (Fornes), Pol (Torrandell), Berto (Pons), Rafa (Javi), Bailon, Capo

Goles: 0-1 Laqui Minut 46, 0-2 Berto minuto 62, 0-3 Fornes minut 90, 0-4 Javi minut 95.

Árbitro: Lopez Coll (Bien) ayudado por los Sres. Benavent y Ortiz

Tárjetas: Amarilla a los locales Siquier, Segui, Crespi y Bestard, y a los visitantes Bisquerra, Juan Jordi, Ture, Javi. Rojas al visitante Bisquerra por doble amarilla.

Comentario:

Nueva derrota del Sporting en su segundo encuentro en Son Caulelles, el Murense se mostró en todo momento superior al equipo local, a pesar de ello, Soler en el minuto 12 de la primera parte pudo adelantar al equipo local en el marcador, al sacar un libre directo que se estrelló en el poste de la portería defendida por Barcelo.

En la segunda parte, a pesar de ser expulsado el jugado visitante Bisquerra por doble amonestación, el Sporting no pudo superar en ningún momento al Murense que demostró su oficio en la categoría, el primer gol a penas iniciada la segunda parte, cayo como un jarro de agua fría sobre el equipo local, en el minuto 62 el jugador visitante Berto, ejecuto de manera perfecta un libre directo que acabo en las mallas de la portería local, y que prácticamente sentenciaba el partido.

Los dos últimos goles marcados en el minuto 90 y 95 marcaron esta primera goleada recibida en Son Caulelles por el Sprorting.

BiA para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.