Presentación AA Pacha Calvia

Presentación AA Pacha Calvia

El equipo del AA. PACHA CALVIA de fútbol sala, ha hecho su presentación esta tarde, celebrando un partido amistoso contra el Fisiomedia Manacor, y a la vez ha puesto su estela en esta nueva división en un multitudinario evento, donde se ha celebrado conjuntamente aparte del ascenso conseguido a la 1ª división nacional la temporada pasada, la celebración del X Aniversario del Club, y se ha querido celebrarlo homenajeando a todos los jugadores que han pasado por esta entidad deportiva.

El resultado del partido entre el AA Pachá Calviá, y el Fisiomedia Manacor creemos que en esta ocasion es lo de menos y de relativa importancia, ya que se trataba de hacer y magnificar esta fiesta donde el AA Pachá Calviá, hacía su presentación oficial.

El pabellón de Son Ferrer estaba a reventar, lleno absoluto, para presenciar en evento festivo de Pachá Calviá y ver el partido con el Fisiomedia.

La próxima temporada tendrá a grandes rivales y de entidad, pero con la ilusión que hay en la plantilla quien sabe si no dá una grata sorpresa y lo vemos pronto haciendo compañía al Fisiomedia Manacor.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.